JONAS BROTHERS LANZAN SU ESPERADO NUEVO ÁLBUM «THE ALBUM»

«El viaje que nos ha llevado este disco ha sido una experiencia única y finalmente poder compartir estas canciones con ustedes significa mucho para nosotros. Gracias al increíble Jon Bellion por ayudarnos a dar vida a este cuerpo de trabajo. Estamos muy orgullosos de estas canciones y esperamos que las amen tanto como a nosotros. ¡El álbum es suyo ahora!» – Jonas Brothers 

El poderoso trío nominado al premio GRAMMY® Jonas Brothers presenta con orgullo su tan esperado disco de larga duración, The Album, que ya está disponible a través de Republic Records.

The Album presenta una colección de 12 nuevas canciones, producidas por el  artista visionario y productor Jon  Bellion [Justin Bieber, Maroon 5, Halsey]. Desde  himnos listos para el estadio hasta momentos de introspección sincera, The Album encuentra  a Jonas Brothers iniciando un capítulo monumental y lanzando  su oferta más audaz, brillante y más grande hasta el momento.

Aclamación de la crítica para el álbum:

«Un viaje de emoción nostálgico instantáneo lleno de muchas armonías, guitarra y la composición más madura e íntima de los hermanos hasta la fecha» – Billboard 

«Su trabajo más maduro hasta la fecha, con canciones que reflejan su temporada actual de vida». – UPROXX 

«Well-informed pop… Está claro que la banda ha vuelto a la música impulsada por el funk como el marco para el nuevo sonido en el que se están sumergiendo».  – V Revista  

«Feel-good, canciones inspiradas en los 70» – Vanity Fair

Jonas Brothers allanó el camino para The Album con un par de  sencillos aclamados por la crítica, incluyendo «Wings» y el éxito más reciente  «Waffle House» (la entrada número 26 de la banda en  el Billboard Hot 100 en su ilustre carrera), cinco noches con entradas agotadas en el Marquis Theatre de Nueva York durante su residencia en Broadway, un espectáculo con entradas agotadas  en el  Royal Albert Hall de Londres y actuaciones íntimas sorpresa en todo Estados Unidos, y su recientemente anunciado estadio y arena llamado The Tour, que comienza  el 12 y 13 de agosto en  el Yankee Stadium. Producido por Live Nation,  The Tour contará con cinco álbumes cada noche, con nuevas fechas añadidas debido a la alta demanda, incluyendo una segunda noche en Boston el 16 de agosto y una  segunda noche en Orlando el 16 de octubre. Vea la lista completa de fechas de la gira a continuación, los boletos están disponibles ahora en JonasBrothers.com

Esta mañana, Jonas Brothers dará inicio a la Serie de Conciertos Citi 2023 de TODAY,  ya que están listos para interpretar nuevas canciones de The Album, así como los éxitos favoritos de los fanáticos.Este domingo, 14 de mayo, harán una aparición en Watch What Happens Live with Andy Cohen de Bravo, asegúrese de sintonizar. La banda también apareció recientemente en la portada de la edición de mayo de Bustle y pasó un día con Vogue para su muy adorada serie «24 Hours». Sin mencionar que hablaron con Switched On Pop de Vulture sobre el «renacimiento del rock de yates» y las inspiraciones detrás de The Album.  Estén atentos para  la aparición de la banda en el próximo FLAUNT Music Issue.

Para celebrar el lanzamiento de The Album, hoy a las 1pm (CDMX), Jonas Brothers se unirá a TalkShopLive, donde los fanáticos pueden aprender más sobre la realización del disco y pre-ordenar ediciones especiales autografiadas.

La banda también se asoció con TikTok para el lanzamiento del #NewMusic Hub, un espacio dedicado para que artistas de todo el mundo muestren sus nuevas canciones y para que los fanáticos descubran su próxima canción favorita, mientras usan la plataforma para obtener una vista previa y lanzar nueva música y conectarse con sus fanáticos.

Iniciando un nuevo capítulo, The Album marca el primer cuerpo de trabajo de Jonas Brothers desde Happiness Begins con certificación de platino de 2019, que debutó  en el #1 en el Billboard 200 y generó el éxito nominado al Premio GRAMMY®, 5x-Platino, Billboard Hot 100 # 1 «Sucker«. Este es EL álbum. Estos son Jonas Brothers en 2023.

THE ALBUM TRACKLIST

  1. “Miracle”
  2. “Montana Sky”
  3. “Wings”
  4. “Sail Away”
  5. “Americana”
  6. “Celebrate!”
  7. “Waffle House”
  8. “Vacation Eyes”
  9. “Summer in the Hamptons”
  10. “Summer Baby”
  11. “Little Bird”
  12. “Walls” feat. Jon Bellion

ACERCA DE JONAS BROTHERS:

Jonas Brothers se apoyan en un vínculo familiar inquebrantable para elevar la música pop. Destacando como uno de los grupos más exitosos del siglo 21, los  hermanos nacidos en Nueva Jersey, Nick Jonas,  Joe Jonas y Kevin Jonas, han vendido más de 20 millones de álbumes y contando, obtuvieron dos nominaciones a los premios GRAMMY®, obtuvieron 25 éxitos Billboard Hot 100, registraron tres debuts consecutivos # 1 en el  Billboard  . 200, y generó miles de millones de streams. Entre muchos reconocimientos, han reclamado una estrella en el  Paseo de la Fama de Hollywood y  encabezaron lugares legendarios en ambas costas, incluido  el Madison Square Garden  en Nueva York y The Hollywood Bowl en Los Ángeles. En 2019, iniciaron notablemente el regreso de la década con su  debut en Republic Records, Happiness Begins. Produjo el éxito histórico de  5 x-P latinum «Sucker», que los acuñó  como «el primer grupo en el siglo 21 en  debutar en el # 1 en el Hot 100«, explotó como el «sencillo # 1 Pop Airplay de más larga duración de 2019», y recibió una nominación al Premio GRAMMY® en la categoría de  «Mejor Actuación Pop Dúo/GrupoInclinándose  en el # 1 en el Billboard 200, Happiness Begins obtuvo de manera impresionante la  «semana de ventas más grande de 2019 en el momento del lanzamiento» y  albergó  el Double-P latinum «Only Human» y  el platino «Cool». La banda apoyó el álbum con el «Happiness  Begins Tour» en todo el mundo, vendiendo más de 1.2 millones de boletos, y los documentales originales de Amazon Chasing Happiness  y Happiness Continues. En el camino, los miembros hicieron malabarismos simultáneamente con prolíficas carreras en solitario. Sin embargo, nada coincide con su unión como Jonas Brothers, y potencia su álbum de larga duración de 2023, producido  por Jon Bellion e introducido por el sencillo «Wings».

CONECTA CON JONAS BROTHERS:

TIKTOK FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM YOUTUBE

ADMANAGER

También te puede interesar