JHAYCO Y PESO PLUMA LANZAN “EX-SPECIAL”

Jhayco y Peso Pluma lanzan “Ex-Special”, que trata sobre ese ex que continúa presente en tu mente, la oferta más reciente de la temporada Vida Rockstar del artista. Jhayco viene con una propuesta global metiendo mano a no solamente la consola como productor del tema pero tambien hace su debut como co-director del video. Tras el éxito mundial del perreo de «Holanda», ya se sabe que «Ex-Special» va ser otro himno global para Jhayco.

El poder secreto de Jhayco es unir los sonidos de artistas a quienes admira para crear su propio estilo. El compositor y productor combina nuevos sonidos y géneros, labrando el camino para la música urbana al trabajar junto a artistas de música electrónica como Skrillex (“En Mi Cuarto”), convirtiéndose en el primero en cruzar fronteras al incorporar corridos junto a Ivan Cornejo (remix de “Esta Dañada”), introduciendo a los artistas favoritos del mundo indie como Buscabulla (“Eternamente”), y creando mega éxitos del género urbano que perdurarán a través del tiempo, como (“DÁKITI”) junto a Bad Bunny. “Ex-Special” no es la primera vez que Jhayco logra cautivar a las audiencias con sus colaboraciones y seguramente no será la última a medida que continúa trayendo a diferentes artistas a su mundo Vida Rockstar.

Alcanzando nuevas metas con su más reciente sencillo “Holanda esta semana, que presume de 39.4M reproducciones y alcanzando la posición #39 en la lista de Spotify Global, Jhayco marca un hito en su carrera logrando ingresar al Top 50 por primera vez como solista. La oferta futurista muestra la transformación de Jhayco y va acompañada de un vídeo musical dirigido por NAVS y ambientado en una ciudad postapocalíptica donde tiene lugar su temporada Vida Rockstar – Ve el vídeo musical aquí.

 

Jhayco subió la temperatura en Miami anoche, donde celebró el lanzamiento de su nuevo sencillo “Ex-Special” con CÎROC Vodka Spritz, dando a los fans una primera mirada a su última canción, junto con algunos de sus mayores éxitos. La nueva colaboración también se produce después de que Jhayco agotara todas las entradas para su concierto en Ciudad de México como anticipo de su próxima gira por Estados Unidos «Vida Rockstar Tour«, que arrancará el 28 de septiembre y lo llevará a actuar en dieciséis grandes ciudades de Estados Unidos hasta el 10 de diciembre, incluyendo Boston, Newark, Washington DC, Chicago, Houston, San Antonio, Dallas, Seattle, Denver, San José, Los Ángeles, Phoenix, Atlanta, Orlando y Miami.

Más información sobre las entradas en: www.jhayco.com.

Jhayco continúa enalteciendo a las mujeres y las considera sus musas, “Ex-Special” que llega tras «Holanda» y su otro himno de verano “Mami Chula” junto a Quevedo donde le canta una serenata a la chica más cool del lugar – logrando captar la atención de algunos líderes de la industria como Brooklyn Vegan que calificó el tema como un “contagioso éxito de reggaetón”. En otro de sus recientes lanzamientos titulado, “Cuerpecito” Jhayco adula los cuerpos de las mujeres. Las colaboraciones previas de Jhayco con Sech y Feid, “En La De Ella”, alcanzando 34 millones de visitas a su video.

Ha sido un verano ardiente para Jhayco, logrando colaboraciones con luminarios como Tainy (“FANTASMA | AVC”), Duki (“RoCKSTAR 2.0”), Haze (“En To Lao”), y KARBeats, Yan Block, y Omar Courtz (“Donde CRJ (Remix))”. Jhayco también presentó un trio de increíbles colaboraciones en Coachella este año junto a Bad Bunny: el mega éxito “Dákiti” que dominó la lista de Billboard Global Top 200 logrando la posición #1, y su más reciente arrasadora colaboración “Tarot” y el remix “No Me Conoce” de Jhayco que recientemente alcanzó 2.1 mil millones de reproducciones en YouTube y continúa creciendo.

Jhayco (@jhayco), anteriormente conocido como “Jhay Cortez”, es uno de los líderes de la nueva generación de artistas latinos. Con más de 17 mil millones de reproducciones combinadas, y reconocimientos por parte de medios como Rolling Stone, Complex, LA Times y muchos más, el pionero puertorriqueño ha ayudado a moldear la escena de la música urbana actual, logrando éxitos como solista los cuales han sido elevados por sus colaboraciones con super estrellas globales con artistas como J Balvin y Bad Bunny, al igual que su trabajo tras bambalinas como productor. Jhayco representa una nueva generación dentro de la escena urbana, creando un sonido internacional para el género latino y llevándolo a escenarios globales para su diverso y creciente grupo de fans.

JHAYCO GIRA VIDA ROCKSTAR

28 de septiembre – Boston, MA – Agganis Arena

29 de septiembre – Newark, NJ – Prudential Center

30 de septiembre – Washington, DC – Eagle Bank Arena

4 de octubre – Chicago, IL – Rosemont Theatre

6 de octubre – Houston, TX – Smart Financial Centre

7 de octubre – San Antonio, TX – Majestic Theatre

8 de octubre  – Dallas, TX – Texas Trust Cu Theatre

13 de octubre – Seattle, WA – Wamu Theater

15 de octubre  – Denver, CO – Bellco Theatre

19 de octubre – San José, CA – San Jose Civic Center

20 de octubre – Los Angeles, CA – Microsoft Theater

22 de octubre – Phoenix, AZ – Celebrity Theater

6 de diciembre – Atlanta, GA – Gas South Arena

7 de diciembre – Orlando, FL – Amway Center

9 de diciembre – Miami, FL – Kaseya Center

10 de diciembre – Ft. Myers, FL – Hertz Arena

También te puede interesar