JERRY DI LANZA SU NUEVO SENCILLO “VATICANO”

MIAMI, FL. (28 de agosto de 2021) – El artista Jerry Di lanza su nuevo sencillo “Vaticano. Este tema celebra el deseo y el amor con los ritmos reguetoneros románticos y sensuales  característicos del venezolano. El cantautor continúa ascendiendo al éxito con su energía y sonidos únicos. Su estilo inimitable y sus ritmos inigualables hacen de este sencillo el nuevo himno del amor y la canción para dedicarle a esa persona que tanto amas.

El nuevo tema “Vaticano” se trata de un amor profundo convertido en súplica con toques de hip hop y rap que definen a Jerry. Esta estrella nos habla de la inocencia de una mujer que conoció en España y cómo se enamoró de su olor, sus labios, sus miradas y de hacer el amor con ella. Este sencillo es una plegaria de Jerry Di a Dios pidiéndole que cuide y proteja a esta joya que se cruzó en su camino. “Vaticano” fue compuesta y producida por Blackie y hace parte, al igual que “El Diablo” y “Adicto a Tus Sábanas” de su próximo álbum, ‘Asilo’, el cual nos habla de su experiencia durante la pandemia.

ESCUCHA “VATICANO” AQUÍ

El sencillo viene acompañado con un video dirigido por Entre Familia en España. El video te lleva visualmente por la experiencia casi religiosa que implica el enamorarse complementada con las melodías incomparables de Jerry Di. Vemos al cantautor en una iglesia e imágenes de un sueño en el Jardín de Edén y al protagonista venezolano buscando sin cesar a una hermosa mujer vestida totalmente de blanco, color que representa su inocencia y pureza, hasta que finalmente la encuentra.

MIRA EL VIDEO DE “VATICANO” AQUÍ

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar