JAX JONES Y JASON DERULO Y JOEL CORRY ESTRENAN “TONIGHT (D.I.Y.A)”

¡Prepárate para la subida del calor! El súper productor y DJ multi-platino nominado al GRAMMY® Jax Jones se une al DJ/productor Joel Corrynominado a varios premios BRIT, y a la súper estrella mundial Jason Derulo para dar rienda suelta al himno veraniego definitivo, «Tonight (D.I.Y.A)». Escúchalo AQUÍ.

Jax Jones afirma: «Esta canción trata de esas electrizantes noches de verano. La hemos llenado de energía de alto octanaje y buena vibra. Sube el volumen, siente el ritmo, ¡y hagamos de ésta la canción que marque tu verano!«.

Jason Derulo dice: «Crear ‘Tonight (D.I.Y.A)’ con Jax y Joel fue pura magia. Esta canción habla de diversión, libertad y de vivir el momento, ¡con un ritmo eléctrico que convertirá cada noche en una celebración!«.

Joel Corry añade: «Es genial volver a colaborar con Jax después de nuestro pelotazo ‘OUT OUT’ en 2021. Jason y yo también hemos estado en el estudio un montón de veces a lo largo de los años, así que estoy entusiasmado de que finalmente tengamos un lanzamiento todos juntos». Tonight (D.I.Y.A)’ ha sido un disco divertido en el que trabajar y ¡espero que a todo el mundo le encante salir de fiesta con él este verano!«.

Con más de 9 mil millones de streams8 singles Top 10 9 singles platino en UKJax Jones continúa dominando la escena musical. Este último lanzamiento se publica tras los éxitos Never Be Lonely con la sensacional cantante y compositora pop alemana Zoe Wees y «Won’t Forget You« con Ina Wroldsden que arrasó en TikTok gracias al remix de Blackout Crew y del que Dazed publicó “El renacimieto del éxito británico”

 

Joel Corry es el hacedor de éxitos Top 10 5 singles platino en UK entre los que se incluyen “Head & Heart” -el single #1 más duradero de forma consecutiva britanicas en 2020 (6 semanas)– junto con su álbum Top 5 en Reino Unido Another Friday Night, se reune con Jax Jones tras su Top 10 “Out Out”.

Jason Derulo, con más de 250 millones de singles vendidos en todo el mundo y 11 singles platino pone su firma a este tema veraniego.

No te lo pierdas: ¡añade «Tonight (D.I.Y.A)» a tus listas de reproducción y deja que sea la canción que haga que tu verano sea inolvidable!

Mientras tanto, Jax Jones también anuncia la gira It’s The Pop Up Tour But Bigger. La gira comenzará en Belfast el 4 de octubre de 2024 con actuaciones en Londres, Newcastle, Manchester, Glasgow, Leeds y Liverpool antes de terminar en Bristol el 30 de noviembre.

Entradas a la venta el lunes 8 de julio a las 11am (hora española) en JaxJones.co.uk.

Unnamed

 

JAX JONES

Más allá de los beats y las melodías, Jax Jones sigue consolidando su condición de pionero en la industria musical. Con una ilustre carrera que cuenta con 8 singles en el Top 10 del Reino Unido, 9 singles de platino en el Reino Unido, más de 60 millones de singles vendidos y la asombrosa cifra de 9.000 millones de streams en todo el mundo, Jax Jones sigue siendo una potencia del electro-pop, consolidando su lugar como icono de la música británica actual.

Adéntrate en el mundo de Jax Jones, el segundo artista dance más importante del Reino Unido después de Calvin Harris, elogiado por Hypebeast como «un músico todoterreno y polifacético» y alabado por Rolling Stone UK como «el súper productor dance británico con la misión de romper barreras». Su apasionante trayectoria, así definida por The Guardian durante su aparición en The High Performance Podcast, ofrece un conmovedor relato de sus motivaciones y da crédito a los momentos transformadores de su adolescencia.

Galardonado con múltiples nominaciones a los premios GRAMMY, BRIT y Ivor Novello, se ha convertido en un pilar de la música británica contemporánea y sigue creando música que desafía los géneros tanto para las listas de éxitos como para la escena especializada, trabajando y colaborando con leyendas de la industria como Whitney Houston, Ed Sheeran, Diana Ross, RAYE y Mark Ronson, al tiempo que alimenta el futuro de la música a través de su propio sello musical WUGD.

 

Jax Jones:

SPOTIFY

INSTAGRAM

FACEBOOK

WEBSITE

SOUNDCLOUD

X

YOUTUBE

TIKTOK

 

JASON DERULO

Puede que Jason Derulo sea reconocido en todo el mundo como cantante y compositor de ventas multi-platino, empresario visionario, autor de best-sellers, comprometido filántropo de gran atractivo, pero su historia empieza sin pretensiones. Este «chico de familia haitiana de Miami» como se auto-denomina, ha trabajado sin prisa pero sin pausa para convertirse en una de las estrellas más prolíficas de su generación. Con decenas de miles de millones de streams y un patrimonio neto de 100 millones de dólares, las ventas mundiales de Derulo superan los 250 millones de singles, con docenas de canciones Multi-Platino y Platino de éxitos como «Wiggle (Feat. Snoop Dogg)», «Take You Dancing», «Talk Dirty (Feat. 2 Chainz)», «Whatcha Say» entre muchos otros. Derulo cuenta en su haber con tres canciones que han sido reproducidas más de mil millones: «Swalla (Feat. Nicki Minaj & Ty Dolla $ign)», «Want To Want Me» y «Savage Love (Laxed – Siren Beat) [con Jawsh 685]», esta última # 1 del Hot 100 del Billboard, además de arrasar en listas de 16 países. Con casi 200 millones de seguidores en todas las plataformas, Derulo sigue siendo el 4º hombre más seguido en TikTok y el 11º del ranking general. Derulo también ha aparecido en varias películas y series de televisión, como Spinning Gold y Empire. Su cartera de activos inclye su participación en Rocket Car Wash, Pro Volleyball Federation y Omaha Supernovas. Derulo también es autor del bestseller Sing Your Name Out Loud: 15 Rules for Living Your Dream y ha creado la novela gráfica UZO en colaboración con Z2 Comics.

 

Jason Derulo

SPOTIFY

INSTAGRAM

FACEBOOK

WEBSITE

SOUNDCLOUD

X

YOUTUBE

TIKTOK

 

JOEL CORRY

Nadie lo hace como Joel Corry. Es una máquina de éxitos que encabeza las listas mainstream y underground, con más de 4.000 millones de streams en su catálogo, 5 discos de platino en el Reino Unido, incluido el # 1 «Head & Heart» con MNEK, y colaboraciones con Charli XCX, Mabel, RAYE, Tom Grennan, Bryson Tiller y David Guetta en su haber. La firma de Joel son sus ganchos contagiosos y melodías potentes que conectan a nivel emocional. Es un sonido adictivo al que la gente vuelve una y otra vez, lo que refleja su ambición de hacer música atemporal. Aunque es una estrella del pop, sigue siendo un raver de corazón, con sus mejores recuerdos en las pistas de baile, y como DJ reside en algunos de los mejores clubs del mundo, desde Las Vegas a Ibiza, además de actuar en festivales como Ultra o Tomorrowland en su vertiginoso calendario de giras. No permanece quieto: evoluciona constantemente, marcando un hito tras otro en la música pop y dance, y siempre está hambriento de más.

Joel Corry

SPOTIFY

INSTAGRAM

FACEBOOK

WEBSITE

SOUNDCLOUD

X

YOUTUBE

TIKTOK

jaxjones.co.uk

 

 

Artista(s)

También te puede interesar