JAUDY LA NUEVA SENSACION DEL GENERO URBANO

(Miami, Fl. 4 de mayo del 2020) Jaudy, la nueva sensación del genero Urbano, se ha hecho tendencia en su país via YouTube, ya que el video del remix de su tema «Si Mañana Me Muero», ha llegado a la posición #6 en tendencias, de la prestigiosa lista con 2 millones de visitas. El remix que fue lanzado recientemente con cantantes de la talla de Químico Ultra Mega, Secreto, Flow Mafia X Pablo Chill-E se encuentre en las posicion #26 entre la lista de 100 temas.

El exitoso tema «Ferrari Rojo», lo llevo a otro nivel en la industria, hablo de el mundo nocturno en Nueva York y impulso una gira de promoción a diferentes partes del mundo. Recientemente grabo un tema y video musical con el cantante Urbano Benny Benni titulado «Cuando Te Vea» que ya ha llegado a mas de 700 mil visitas en YouTube. Jaudy llego con el pie derecho a la industria, apadrinado por el exitoso cantante Arcángel con cual comparte el tema «Deo A Mi Ex», un dueto que ha dejado mucho que hablar entre los fanáticos de ambos artistas.

Este es solo el comienzo de Jaudy, que llego fuerte a la industria, con un talento singular que lo destaca entre el competitivo mercado. De la mano de Get Crazy Note, disquera liderada por Jay Tejada, el cantante promete un futuro brillante en la música. El tema esta disponible en todas las plataformas digitales.

Para ver el video musical haz clic en la foto de abajo.

Screen Shot 2020-05-04 at 2.48.54 PM
Screen Shot 2020-05-04 at 2.19.50 PM
 26 Top 100 Song in DR

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar