JAK Entertainment felicita a su talento Guaynaa por su primera nominación al Grammy Latino

Miami, Florida | 1 de octubre del 2020 | – «El Guaynaabichy», el artista que revolucionó la industria de la música latina con el lanzamiento de su sencillo «Rebota» (407 millones de visualizaciones en YouTube), obtiene su primera nominación al Grammy Latino, y la compañía detrás de su éxito JAK, extiende sus más sinceras felicitaciones a su talento estrella.

La carrera artística de Guaynaa despegó a una velocidad indetenible a principios del año 2019, cuando su grito de guerra «mamarre mamarre» se convirtió en tendencia a nivel mundial. El nuevo rey del perreo dejó muy en claro sus intenciones de triunfar y de ofrecer un sonido diferente, fresco y jocoso, acompañado de un estilo único para interpretar.

La compañía encargada de su manejo artístico JAK, y su equipo de expertos compuesto por: José «Che» Juan Torres, Andrés «Andy» Martínez y Karla Torres, acompañan día a día al «Guaynaabichy» en cada uno de sus pasos hacia el éxito.

Hoy, el esfuerzo de un equipo se hace tangible y es reconocido por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, al concederle su primera nominación al Grammy Latino, en la categoría «Mejor interpretación de Reggaetón» por el tema «Chicharrón» feat. Cauty.

«Super emocionados y honrados por tan importante nominación, pero, dejamos que su inagotable e inusual talento hablen por sí solo. Es un orgullo representarlo y acompañarlo en este camino.», comentó Che Juan.

Actualmente, Guaynaa se encuentra en promoción de sus más recientes sencillos «Chama» junto a Lyanno, el cual a tan solo 5 días de su estreno está cerca de llegar a los 3 millones de visualizaciones en YouTube, y, «Se te nota», la sensación viral del momento junto a la polifacética Lele Pons, que cuenta con más de 55 millones de reproducciones en YouTube.

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar