J BALVIN COMPARTE SU NUEVA CANCIÓN Y VIDEO «¿QUÉ MÁS PUES?» CON LA NUEVA ESTRELLA ARGENTINA MARÍA BECERRA

J Balvin y Maria Becerra por Filmheads

«¿QUE MÁS PUES?»

VER: https://www.youtube.com/watch?v=zisuhZqTeH4

ESCUCHAR: https://JBalvin.lnk.to/QueMasPues!PR

«J Balvin es uno de los artistas de reggaetón más influyentes de esta época moderna.»

Forbes

«una brillante reafirmación de los pasos que han hecho que la revitalización del reggaetón forme parte de la conversación global más amplia del pop en los últimos años»

The New York Times

«Ahora con su propio lugar en la mesa, J Balvin sin duda sigue rompiendo»

Pitchfork

«Lo último del colombiano creador de éxitos es un sofisticado estudio de su paleta sónica»

Rolling Stone

Hoy, J Balvin colabora con la cantante argentina María Becerra en su nueva canción y vídeo «¿QUE MÁS PUES?«. Cobrando vida tras una cadena de mensajes de Instagram, el contagioso reggeaton narra la historia de una ex pareja en una encrucijada, debatiendo si deben volver o dejarse en el pasado. El vídeo, dirigido por José-Emilio Sagaró, capta perfectamente este sentimiento mientras Balvin y Becerra se adentran en el papel de la pareja.

«¿QUE MÁS PUES?» llega después de que Balvin ganara el premio al Artista Latino Pop/Reggaeton del Año en los iHeartRadio Music Awards hoy y sigue la buena racha del artista, quien recientemente anunció un tercer fin de semana de su festival NEÓN en Las Vegas, cuyas entradas ya están agotadas. Estrenó su documental, The Boy From Medellín, en Amazon Prime Video y lanzó su canción «7 De Mayo» de su próximo álbum. La canción también llega después de que el sencillo «Otra Noche Sin Ti,” con certificación de platino de la RIAA, alcanza 60 millones de reproducciones y 25 millones de vistas, «Tu Veneno» debutara en el #1 de las listas Latin Airplay y Latin Rhythm y su colaboración con Karol G, «Location«, que ascendió al #1 apenas unos días después. Los dos sencillos marcan las canciones número 28 y 29 de J Balvin en llegar al #1, el artista está haciendo historia en Billboard al convertirse en el artista urbano latino con más canciones en el #1 de la lista.

 

J Balvin es uno de los artistas multiplatino más consumidos en la actualidad. Tiene más de 48 mil millones de reproducciones en lo que va de su carrera y más de 52 mil millones de oyentes mensuales en Spotify, lo que lo convierte en el artista latino más escuchado en la plataforma y el sexto en el mundo, además de ser el primer artista latino en alcanzar los mil millones de reproducciones en Apple Music. Su influencia y alcance trascienden las fronteras culturales; Balvin fue nombrado una de las 100 personas más influyentes de 2020 por Time, es el único artista latino con una colaboración con Jordan (cuyas zapatos se agotaron en un minuto), galardonado en el Récord Mundial Guinness como el artista con más nominaciones a una sola ceremonia de premios de los Latin GRAMMYs en sus 21 años de historia, es la tercera superestrella – y el primer artista latino de la historia – en conseguir una comida de autor en el menú de McDonald’s, nombrado uno de los 50 más creativos de Colombia por Forbes, y es el artista más visto de VEVO en todo el mundo y el artista latino #1 global en YouTube, Spotify, Deezer y Shazam.

 

Escucha y ver»¿QUÉ MÁS PUES?» más arriba y mantente atento a más canciones de J Balvin próximamente.

Acerca de J Balvin:

 

«El embajador global del reggaetón” – J Balvin, ganador de 4 GRAMMY LATINOS, es ahora uno de los Top 10 artistas más reproducidos en 11 países diferentes en Spotify y en el Top 10 en 14 países en Apple Music, independientemente del idioma, y ha desarrollado una legión de fans en todo el mundo. Aclamado por la revista Billboard como “el mayor espectáculo revelación de la música latina en muchos años” y por Pitchfork como “la cara del Reggaetón moderno,” Balvin lidera una segunda generación de estrellas de la Música Urbana que ha impulsado la música latina a un alcance global sin precedentes. Su último álbum, ‘Colores’, fue aclamado por la crítica y tuvo éxito comercial. Con “Blanco”, “Morado” y “Rojo” en el #1, J Balvin se ha convertido en el artista con más canciones en el #1 de las listas Latin Airplay de la historia, con 29 de sus canciones en ese puesto a lo largo de su carrera. Más recientemente, su colaboración con Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy, “UN DÍA,” ha conseguido más de 900 millones de reproducciones y está certificada como Diamante por la RIAA. Con su música y su impacto en la cultura, Balvin se ha consolidado no sólo como un líder del reggaetón, sino como el abanderado del nuevo estado de la música latina, extendiendo continuamente los límites del género y preparando el camino para “la nueva escuela.”

 

Acerca de María Becerra:

 

María Becerra es una artista en ascenso en la escena urbana del pop latino de Argentina. Con su último lanzamiento, ‘Animal Pt. 1,’ la cantautora de Quilmes, Buenos Aires, ha demostrado su versatilidad como la próxima estrella de la música latina. Becerra se ha asociado con artistas globales como Cazzu, TINI, Lyanno y J Balvin. En julio de 2020, se convirtió en la primera artista latina en firmar con 300 Entertainment, que incluye a estrellas del hip-hop estadounidense como Megan Thee Stallion y Fetty Wap. Becerra catapultó su perfil global gracias al éxito «High«. Para el remix, se asoció con TINI y la estrella del pop español Lola Indigo. El vídeo musical tiene más de 117 millones de visitas en YouTube y 70 millones de reproducciones en Spotify. Becerra comenzó el año 2021 con su EP ‘Animal Pt. 1.’ El EP estaba encabezado por el exitoso sencillo «Animal» con Cazzu. También colaboró con la estrella argentina del trap KHEA en «Te Necesito«. Ahora está colaborando con la superestrella colombiana J Balvin en su nuevo sencillo «Qué Más Pues«, así como con Mariah Angeliq y Bad Gyal en la concion «BOBO«, que sale en junio de 2021. Becerra está transformando los grandes números de reproducciones detrás de su música en un gran número de seguidores en las redes sociales. En TikTok, Becerra tiene más de 2,4 millones de seguidores. En Instagram, tiene más de 4,7 millones de seguidores. Su canal de YouTube tiene más de 1,98 millones de suscriptores. Entre todos sus vídeos musicales, tiene 587 millones de visitas en YouTube.

Conectate con J Balvin:

Instagram YouTube Twitter Facebook

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar