GUSTTAVO LIMA LANZA CUATRO CANCIONES DE PARAÍSO PARTICULAR

Apenas nueve días después de la grabación del nuevo álbum “Paraíso Particular”, el cantante Gusttavo Lima pone a disposición de todos sus fans las primeras cuatro pistas del proyecto en plataformas digitales.

La noche del pasado jueves (13/07), el artista lanzó el EP Volumen 1 con los audios de “Inesquecível”, “Devolve”, “Compensa” y “Mala dos Porta Mala”, música que cuenta con la participación especial del dúo Matheus & Kauan. Todos los videoclips se presentaron en el canal oficial de Gusttavo Lima en YouTube el viernes.

“¡Estoy muy feliz de presentar las primeras canciones de este proyecto y en un tiempo récord! Este es un álbum en el que he estado trabajando desde el año pasado y que considero el mejor de mi carrera, con el mejor repertorio. ¡Las personas que van a escuchar este álbum pueden estar seguras de que fue producido con mucho amor en cada detalle! Espero que disfruten y sientan esta energía”, dice Gusttavo Lima.

“¡Siempre es un honor estar con Gusttavo, especialmente en un momento tan significativo! ¡La música que grabamos juntos es una maravilla! ¡Estamos seguros de que este será otro gran proyecto!”, comentan los hermanos Matheus y Kauan.

Cabe mencionar que “Mala dos Porta Mala” es una composición de Mateus Candotti/Felipe KEF/Kaique KEF y Pancadinha; “Inesquecível” está firmado por Júnior Gomes/Shylton Fernandes/Lucas Medeiros y Vitinho Beat. Ya «Compensa» tiene letra de Gusttavo Lima/Denner Ferrari/Vinni Miranda/Renno Poeta y Marco Esteves y «Devolve» fue escrita por Vinni Miranda/Waléria Leão/Gui Prado/Rafael Quadros/Willian Daniel/Matheus Araújo y Thawan Alves.

Grabado en la casa de Gusttavo Lima, municipio de Bela Vista de Goiás (GO/Brasil), el pasado día 04/07, el álbum “Paraíso Particular” cuenta con un total de 22 canciones inéditas y sigue las celebraciones de los 15 años de carrera profesional del sertanejo. Para este álbum, lanzado por Sony Music y Balada Music, Gusttavo Lima reunió a un equipo de invitados de alto nivel. Además de Matheus & Kauan, participan: Ana Castela, Bruno & Denner, Bruno & Marrone, George Henrique & Rodrigo, Gustavo Mioto, Hugo & Guilherme, Maiara & Maraísa, Mari Fernandez, Murilo Huff, Simone Mendes y Wesley Safadão.

Conecta con Gusttavo Lima en:

TWFB –  IG –  TT

También te puede interesar