Gloria Trevi y su hijo celebran su vínculo inquebrantable

Gloria Trevi y Ángel Gabriel reafirman su inquebrantable vínculo familiar con el lanzamiento de una nueva versión de “Celos” de José Luis Perales. El fin de semana pasado, causaron gran revuelo en redes sociales cuando estrenaron “Celos” en vivo con una presentación en Televisión Nacional en Estados Unidos por primera vez, como parte del nuevo programa de juegos de Univision, “Juego de Voces”.

“Cuando Ángel y yo cantamos ‘Celos’ siendo él todavía un niño, me gustaba bromear y decirle que le cantaría esa canción en su boda. Actualmente, después de grabarla completa le volví a decir esto y ya no le hace gracia. Ahí verán si me quieren de suegra (risas)”, expresó Trevi sobre lo que significa interpretar esta canción junto a su hijo.

Durante el fin de semana, Gloria Trevi fue la artista invitada principal y madrina del nuevo programa de juegos de Univisión, “Juego de Voces”. Con la gracia y el estilo que caracteriza al ícono mexicano, Trevi subió al escenario para dar inicio al momento más esperado de la noche de estreno y se unió a su hijo mayor, Ángel Gabriel, para una presentación especial de “Celos”, llevando a la audiencia a sus pies. Al ser la primera vez que los dos se presentaban juntos en Televisión Nacional de Estados Unidos, madre e hijo hicieron de la ocasión un asunto familiar y decidieron regalarle a los fanáticos el lanzamiento de la canción para conmemorar su vínculo inquebrantable y celebrar su #Tribu.

“Mi Soundtrack World Tour” de Trevi ha logrado ocho espectáculos SOLD OUT hasta la fecha. Recientemente, la Revista Pollstar destacó a Trevi en su edición de «Women of Live», que resalta el impacto de las artistas femeninas en las listas. Una vez más, en la edición, Trevi consolidó su lugar como una de las mujeres con mayores ganancias en las listas de giras de concierto este año junto a otras mujeres importantes en la industria.“Mi Soundtrack World Tour 2024” de Trevi visitará Texas esta semana y visitará Hollywood, FL el 19 de abril, y Puerto Rico el 26 de abril. La gira, que estará llegando a 32 ciudades de Estados Unidos, continúa cautivando al público con una celebración del legado musical de Trevi que se ha extendido a lo largo de tres generaciones. Para detalles sobre fechas y boletos, visite el enlace AQUÍ.

###

Sobre Gloria Trevi

Sin duda, Gloria Trevi es una de las artistas latinas más influyentes de todos los tiempos. Con más de 30 millones de discos físicos vendidos y más de 7 mil millones de reproducciones combinadas de su catálogo en plataformas digitales, ella ha conmovido a tres generaciones de fanáticos alrededor del mundo.

Reconocida con múltiples altos honores, su gira “Isla Divina” fue reconocida por Pollstar como la “segunda gira femenina latina con mayor recaudación en Norteamérica de 2022”, y en 2023 hizo un regreso triunfal a la lista Live 75 de Pollstar, debido a las ventas de múltiples espectáculos en México y América Latina, incluyendo 10 shows SOLD OUT en menos de un año en el icónico Auditorio Nacional de México.

En el verano de 2023, lanzó varios sencillos bajo su sello independiente, incluyendo “Medusa”, que encabezó las listas de radio en México, Colombia, Ecuador y Venezuela, e “Inocente”, que culminó el 2023 como el tema más escuchado en la radio en México.

Su bioserie “Ellas Soy Yo” se convirtió en la serie original más reproducida en la plataforma digital latina ViX, con un total de 6.3 millones de espectadores que sintonizaron durante su estreno televisivo en México, e inspiró el lanzamiento de “Mi Soundtrack”, una colección de tres volúmenes. que recopila éxitos, clásicos recién grabados y temas inéditos, que representan momentos claves en la vida de la cantautora.

Este año, Trevi está celebrando su evolución musical visitando más de 30 ciudades en Estados Unidos con su esperado “Mi Soundtrack World Tour”. El espectáculo vanguardista llevará a los fanáticos a un viaje musical, representado por una recreación de sus icónicos clásicos como «Dr. Psiquiatra», «Pelo Suelto», «Con los Ojos Cerrados», entre otros, y dará vida a nuevos favoritos de los fanáticos: «Medusa «,»Siempre Yo » e»Inocente «.

Ella es y seguirá siendo la incomparable Gloria Trevi.

ADMANAGER

También te puede interesar