G FACE ESTRENA «ANTES DE MI», UN TEMAZO POP QUE NO PODRÁS PARAR DE TARAREAR

“Antes de Mí” es la nueva canción del artista G Face. Un paso más a la incorporación de nuevos sonidos dentro de un repertorio pop que lo engloba entre los artistas de nueva generación.

 Esta canción la escribió hace ya más de un año y medio, cuando todavía estaba en busca de un sonido en el que se encontrase cómodo. Tanto es, que la primera versión comenzó siendo una bachata, continuó siendo un rock y tras pasar por las manos de diferentes productores, con Zeper logró el sonido envolvente y cautivador que buscaba. Esta composición cocinada a fuego lento ya está disponible en todas las plataformas digitales.

G Face vuelve a contar una vivencia personal, como nos tiene acostumbrados, y sitúa «Antes de Mí» en ese momento en el que se da cuenta que le están engañando porque antes de él ya había otra persona y esta persona todavía sigue ahí. Aunque guarda la esperanza de que el elegido sea él. “Antes de Mí” se convierte también en el preludio de un nuevo álbum ya anunciado con su fecha de lanzamiento prevista para el mes de mayo, en el que incluirá también algunos de sus últimos singles.

El artista, además de desarrollar su faceta como interprete y compositor de todas sus canciones, en este videoclip demuestra su capacidad como bailarín y sus dotes interpretativas, lo que lo hace todavía más completo. Un resultado fruto de una formación intensa en el desarrollo de su carrera, acentuada desde tu traslado hace un año a la ciudad de Madrid, en la que ha podido poner su aprendizaje en manos de grandes profesionales.

El videoclip desprende un estilo fresco y desenfadado, aunque trate de un desengaño, con una coreografía creada por el prestigioso bailarín Egoitz González y dirigido por Alex Terrero, que ya ha trabajado con G Face en anteriores ocasiones.

 

Más sobre G FACE

G Face es un joven gallego de 21 años que comienza en 2021 su carrera de forma fulgurante. En tan solo dos años publica 17 canciones.

Tras decidir centrarse en su pasión empieza a formarse y mejorar el talento artístico que por genética ya tiene y decide mudarse a Madrid donde empieza a recibir clases de canto, baile, guitarra, expresión artística y a rodearse de grandes y prestigiosos profesionales del mundo del espectáculo en España.

Desde su infancia vive rodeado de música y entre sus referentes se encuentran todo tipo de grupos y artistas de pop, rock, soul, r&b… influenciado también por las últimas tendencias urbanas, dónde busca sonidos innovadores y llamativos.

En Abril de 2022 ficha por Universal Music Spain gracias a la confianza del presidente de la multinacional discográfica D. Narcis Rebollo que ve en G Face un artista con visas de poder desarrollar una carrera de largo recorrido y ahí comienza uno de sus proyectos más ambiciosos hasta el momento.  

Sensualidad en la voz, versatilidad interpretativa y mucha personalidad… así es G Face.

También te puede interesar