FONSECA estrena el video de su canción “EN VIVO Y EN DIRECTO” tema incluido en su álbum VIAJANTE

MIAMI (10 de febrero de 2023) – La estrella de la música latina, Fonseca, anuncia el estreno del video del sencillo “En Vivo y En Directo” tema incluido en su más reciente álbum VIAJANTE, el cual obtuvo cuatro nominaciones al Latin GRAMMY® y una nominación al GRAMMY®. 

Esta canción habla de esa conexión extrema con nuestro teléfono, con las redes sociales, con la información en general, que no nos dejan ver la realidad de la vida y vivirla en vivo y en directo. Por eso es una canción que quiero mucho porque habla de eso, por eso en el video invito a todos a apagar los teléfonos solo por un momento y a conectémonos con el momento”; explica el artista.

Para acompañar la letra de “En Vivo y En Directo», Fonseca tomó las mejores imágenes y las más emotivas situaciones de más de 15 shows desde que dio inicio a “Viajante Tour” en  2022. Recorrió por países como: Ecuador, Chile, Argentina, República Dominicana, Ecuador, Panamá, Venezuela, Los Ángeles y México, entre otros. Con estas escenas recreó el audiovisual y en los primeros segundos, invita a apagar los celulares, mirarse a los ojos y disfrutar de los momentos más emotivos. La dirección estuvo a cargo de Camilo Báez y Juan Fernando Fonseca.

La canción fue escrita por el artista junto a Mauricio Rengifo, Mario Cáceres, Andy Clay y Andrés Torres bajo la producción de Mauricio Rengifo y Andrés Torres. 

En febrero continuará su “VIAJANTE Tour” por países como: Bolivia, Canadá, Ecuador, y México. Pronto se anunciará la gira por los Estados Unidos y Europa.

A Colombia llegará así: Bogotá el 12 (segunda fecha) y el 13 (sold out) de mayo en el Movistar Arena; Medellín el 25 de mayo en La Macarena; Cali el 26 de mayo en la Arena Cañaveralejo; y tendrá como último tramo a Barranquilla, el 27 de mayo en el Hotel El Prado.

Acerca de Fonseca

Juan Fernando Fonseca, cantautor colombiano, ganador de siete Latin Grammy®, incursionó por primera vez en el ámbito artístico en el año 2002 con su álbum, Fonseca. La internacionalización de su carrera musical llegó en 2005 con su segundo disco Corazón y el éxito “Te Mando Flores”. A estos éxitos se sumaron ocho trabajos discográficos que han contado con múltiples #1 en radio y chart en Billboard, ellos son: Gratitud (2008), Ilusión (2011), Fonseca Sinfónico con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia (2014), Conexión (2015), Homenaje a la música de Diomedes Díaz (2015), Agustín (2018) y Compadres (2020).

Fonseca también ha hecho parte de importantes iniciativas filantrópicas y sociales, primero, con la creación en el año 2017 de su Fundación Gratitud, y segundo, con su participación en varias oportunidades en la Gala Anual de la Fundación Maestro Cares, del cantante Marc Anthony, la actuación más reciente fue en diciembre de 2021 en New York.

Fonseca, quien ha recorrido con su música, Latinoamérica, Europa, China y Estados Unidos, ha logrado consolidar con total popularidad su carrera gracias a importantes giras, las más recientes y con éxito rotundo, fue la “Simples Corazones” y “Compadres Tour” con Andrés Cepeda, se recorrieron más de 25 ciudades en los Estados Unidos como : Houston, San Antonio, Dallas, Orlando, Miami, Boston, Nueva York, Washington DC, Atlanta y Charlotte; llenando escenarios tan importantes como el FTX Arena de Miami.

Sus más recientes lanzamientos musicales, “Háblame Bajito” junto a Cimafunk, “Tú 1ero” y “2005”, junto a Greeicy, Cali y El Dandee, suman más de 12 millones de visualizaciones en YouTube y más de 14 millones de streams en Spotify. Ha colaborado también con: Jesse & Joy, Reik, Carlos Vives, Juanes, Victor Manuelle, Willie Colón, Miguel Bosé y Diego Torres, entre muchos otros.

###

También te puede interesar