Farandula Records da la bienvenida al artista latino Pierre La Voz

Farandula Records se enorgullece de dar la bienvenida al artista latino Pierre La Voz y a Zuna Music. Pierre La Voz ha cautivado audiencias en Latinoamérica por años. Conocido por su éxito «Princesita», Pierre La Voz se ha destacado como un cantautor dinámico y versátil.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Pierre La Voz y a su equipo Zuna Music a Farandula Records«, dijo Yatxan Labrada, CEO de Farandula Records. «Su talento y visión son incomparables, y estamos seguros de que esta asociación con Pierre La Voz y su equipo de Zuna Music, es el paso correcto para llevar a Pierre al próximo nivel».

Zuna Music, que lleva el manejo de Pierre La Voz, también está emocionado por esta nueva aventura con Farandula Records. «Estamos entusiasmados de unir fuerzas con Farandula Records, una compañía de música que es conocida por su compromiso con la música de calidad y los artistas talentosos», dijo el manager de Pierre La Voz, Javier Avila. «Estamos seguros que esta asociación llevará la carrera de Pierre La Voz a nuevos horizontes y llevará su música a muchos más fans por todo el mundo».

Con el apoyo de Farandula Records, Pierre La Voz está entusiasmado de explorar nuevas oportunidades creativas y colaboraciones que mejorarán aún más su sonido y estilo único. Esta asociación representa un hito significativo para el artista latino y un largo y exitoso viaje musical.

Farandula Records está orgulloso de ser parte de esta nueva etapa de Pierre La Voz y se compromete a brindarle la orientación y el apoyo que necesita para alcanzar sus metas.

Con esta asociación, Farandula Records busca continuar su tradición de promover artistas talentosos y visionarios y llevar su música a audiencias de todo el mundo.

Los fans pueden esperar nueva música de Pierre La Voz en un futuro cercano mientras se prepara para llevar su música al siguiente nivel con Farandula Records.

No dejes de escuchar el último sencillo de Pierre La Voz, ‘La Nota‘, en tu plataforma de música preferida. La canción ha recibido excelente aceptación de los fanáticos de la música y su video musical ya superó los 3 millones de visitas en YouTube.

 

###

https://instagram.com/PierreLaVoz
https://facebook.com/PierreLaVozOficial

https://tiktok.com/@iamlavoz

También te puede interesar