ESTRENA SEGUNDO SENCILLO BAJO NEON16 “CAMBUMBEO”

San Juan, Puerto Rico (26 de marzo de 2021)- La gran revelación de NEON16Jodosky, impacta nuevamente el mercado musical hoy viernes, 26 de marzo con su nuevo sencillo y video musical “CAMBUMBEO”, ambos ya disponibles en todas las plataformas digitales.

“Cambumbeo” es un término que se define fácilmente, aclaró el artista, explicando que “determina que estamos puesto pa’ lo que sea, pa’l problema, pa’l perreo. Básicamente, que si sales con tu corrillo van dispuesto a todo… ¡Han salido a ‘Cambumbear’!”

El puertorriqueño Jodosky disfrutó la creación completa de la canción junto a Albert Hype; lo mismo que el vídeo con su equipo de trabajo.  “Definitivamente, estar tan cerca de ambos procesos creativos me hace tenerle un afecto especial al tema”, puntualizó.

El también músico y compositor revolucionó con el lanzamiento debut de “No le bajamos” – ya dentro del catálogo de la incubadora multimedia de talentos- en colaboración con Juanka y el afamado productor y artista Tainy, presentado en febrero pasado.

Por otro lado, sobre unos comentarios que han trascendido en algunos medios de que el reggaetón murió, Jodosky no pudo permanecer callado. “¡No ha muerto, ni va a morir! Lo único que perdió peso dentro la industria fue, simplemente, la palabra. El reggaetón es un género que nació en las calles con la gente de bajos recursos, inclusive fue uno de los géneros más criticados por todos. Hasta dijeron que no iba  para ningún lado”, precisó.

De forma contundente, el artista culminó diciendo, “la realidad es que la misma gente que lo criticó y lo sigue haciendo tiene que aceptar que el reggaetón se posicionó como la base de la música en el mundo.  Ahora, como no quieren aceptar que el género de la calle que no iba pa’ ningún lado ya se hizo mundial, deciden cambiarle el nombre. ¡Eso es todo!”.

####

SOBRE NEON 16:

NEÓN 16 Con sede en Miami, FL, NEON16 es una empresa diversificada de entretenimiento y medios fundada en 2019 por el veterano de la industria Lex Borrero y el legendario productor y galardNEÓN 16 Con sede en Miami, FL, NEON16 es una empresa diversificada de entretenimiento y medios fundada en 2019 por el veterano de la industria Lex Borrero y el legendario productor y galardonado artista Tainy. La incubadora de talentos e ideas se ha convertido en una de las empresas líderes en el mercado latino, lanzando recientemente éxitos globales como “Agua” de “The SpongeBob Movie: Sponge on the Run” grabada por J Balvin y “Un Día (One Day)”, grabada por J Balvin, Dua Lipa y Bad Bunny y el galardonado artista Tainy. La incubadora de talentos e ideas se ha convertido en una de las empresas líderes en el mercado latino, lanzando recientemente éxitos globales como “Agua” de “The SpongeBob Movie: Sponge on the Run” grabada por J Balvin y “Un Día (One Day)”, grabada por J Balvin, Dua Lipa y Bad Bunny.

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar