EN MEDIO DE APLAUSOS ALEJANDRO SANTAMARÍA CONQUISTÓ EL MOVISTAR ARENA EN BOGOTÁ

MIAMI, FL (25 DE SEPTIEMBRE–2019) – Pasadas las 8:30 de la noche, el Movistar Arena en Bogotá recibió a Alejandro Santamaría la semana pasada en medio de aplausos, más de 24 mil personas en dos fechas escucharon atentamente la propuesta musical de este cantautor colombiano de 22 años que sin más reparos presentó “Qué Tal” su primer sencillo que ya cuenta con más de 9.3 millones de visitas en YouTube seguido de “Ni Me Enteré” y “Casi Casi” canciones que harán parte de su nuevo EP. En Cali se vio un escenario muy similar, el Diamante de Softball escuchó y aplaudió enérgicamente a Santamaria.

“Ha sido un honor estar al lado de un artista que siempre he admirado como Fonseca,  compartir su tarima, recibir sus enseñanzas, acompañarlo en su gira y disfrutar de lo que más me gusta: La Musica» puntualiza Alejandro Santamaría sobre lo que ha significado ser el opening artist de la gira por Colombia de Fonseca.

Bogotá el Movistar Arena y Cali el Diamante de Softball los dos primeros escenarios en escuchar la voz y la propuesta refrescante y llena de energía de Santamaría la nueva revelación del pop colombiano, los siguientes escenarios serán La Macarena en Medellín el 27 de septiembre, Hotel El Prado en Barranquilla el 28 de septiembre y la Plaza de Toros de Bucaramanga el 5 de octubre.

Paralelo a los shows, Alejandro Santamaría se encuentra de promoción con “Qué Tal” por las principales ciudades de Colombia y esta semana en México para presentar por primera vez su propuesta al público de este país.

PARA MÁS INFORMACIÓN SIGUE A ALEJANDRO SANTAMARÍA EN SUS REDES SOCIALES

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar