ELENA ROSE PRESENTA NUEVA CANCIÓN Y VÍDEO «DISCULPA AMIGA»

La cantautora nominada al Latin GRAMMY, Elena Rose, el día de ayer lanzo su impactante nuevo sencillo y video «Disculpa Amiga«. Pidiendo perdón en un tema desgarrador, Elena nos entrega otro tema que demuestra su maestría para componer canciones y su poderosa voz que seguirá cautivando a nuevos fans. «Disculpa Amiga» ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Disculpa Amiga» es un impactante himno a los dolores del amor. La canción, una carta a corazón abierto de una amante a una esposa que no sabía que existía, muestra hasta qué punto el amor puede apoderarse de uno incluso cuando está equivocado, mientras Elena canta «Si este amor no es de verdad el mundo es plano… Pero tienen que matarme porque lo amo con mi vida, es la verdad«. La canción fue escrita por Elena Rose junto a Stephen McGregor, Manuel Lorente Freire y Nate Campany.

Dirigido por Josefina Pieres y producido por María «Bete» Fernández, el vídeo marca la primera vez que Rose se atreve a interpretar a la amante. El video recorre numerosas escenas que dan vida a los diferentes sentimientos que invoca esta relación: tristeza, impotencia, agonía y, sobre todo, amor apasionado.

«Disculpa Amiga» llega tras la nominación de Elena a «Artista Revelación Femenina» en los Premios Tu Música Urbano 2023, así como la nominación para ser votada por los fans en «Los 50 Más Bellos» de People Español. Estos dos hitos se suman a lo que ya ha sido un gran año para la cantautora tras sus apariciones y actuaciones en eventos ilustres como el Premio Lo Nuestro, SXSW y la primera edición de Mujeres Latinas en la Música de Billboard.

También te puede interesar