El Merengue estará presente en los Premios Heat

Miami, FL, 28 de junio de 2021.- (@MinayaPR) Este viernes 1 de julio vuelve el merengue urbano a sonar en los Premios Heat con participación musical de Kalimete, desde Cap Cana, República Dominicana, donde también compite como «Artista Tropical del Año».

«Siguen llegando bendiciones para este proyecto que he llevado con mucho amor y entrega desde hace varios años» expresó el artista representado mundialmente por Sueños Records y su presidenta Wilda Díaz.

Kalimete actualmente promociona su más reciente sencillo musical donde retrata uno de los grandes males de la sociedad, la violencia de género, con el tema «Me Llamas» un clásico del maestro José Luis Perales, ahora presentado en el denominado merengue urbano.

«Quise junto a mi equipo y en especial junto al director Sánchez Tarantino proyectar una reflexión sobre este gran mal que nos afecta a todos como sociedad, ya que el maltrato sea de cualquier tipo debe ser sancionado y eliminado» expresó Kalimete quien se encuentra en la República Dominicana culminando su gira promocional «El De La Fórmula».

El vídeo de «Me Llamas» se presentó en Primicia Mundial por Primer Impacto de la cadena Univisión, ya ha sido difundido además por grandes cadenas de televisión y se encuentra disponible en el canal de Youtube de Sueños Records.

Entre sus logros más recientes se encuentran la nominación a Premios Soberano como «Colaboración del Año» junto a Omega por el tema «Ella Ya Me Olvidó» además de conquistar el primer lugar por cinco semanas consecutivas del listado general de la República Dominicana en Monitor Latino.

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar