El ídolo puertorriqueño Christian Pagán arranca una Nueva Etapa en su carrera con “Na’ Sin Ti”

Miami, FL. (17 de enero de 2020) – El cantautor puertorriqueño, Christian Pagán, inicia el 2020 llevando su música a otro nivel. Con su nuevo sencillo “Na’ Sin Ti”, que lanza HOY de la mano de JAK MÚSICA, Christian da comienzo a una nueva etapa en su carrera, con sonidos refrescantes y junto a un equipo de trabajo consolidado. El tema se lanza simultáneamente con el video oficial y ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

Aquí como un loco por ti, deseando que estuvieras aquí… buscando en otra boca sentir lo que por ti sentía, aún no se me olvida… No soy na’ sin ti, no soy no soy na’ sin ti, dice parte del tema compuesto por Christian Pagán y Carlos Molina, quien también lo produjo. Al escuchar el sencillo, se puede apreciar la evolución de sonidos del artista con el romanticismo que siempre lo ha caracterizado en la industria. “Todos hemos pasado por un momento en donde hemos perdido a alguien que amamos mucho y entramos en esa desesperación en donde no encontramos que ser sin esa persona, por ahí va la historia de Na’ Sin Ti”, cuenta Pagán sobre lo que trata este nuevo sencillo, que formará parte de su próximo álbum de estudio, el cual ya está produciendo.
“Espero conectar con el público y que ellos también conecten con la historia”.
– Christian Pagán
Por otro lado, el video oficial del tema, que estuvo bajo la dirección de Kevin Quiles, se filmó en la ciudad de Miami y cuyo concepto se creó desde el principio entre el director, Carlos Molina, Christian Pagán y todo el equipo de JAK MÚSICA. El video, realizado por la casa fílmica Motion Haze, muestra el sufrimiento de alguien que pierde a la persona amada. Se muestra a un Christian Pagán más potente que nunca. Ya puedes disfrutar de la producción audiovisual a través de la red social YouTube del artista.
Puedes ver el video AQUÍ:
Christian Pagán - Na Sin Ti.
“El tema representa muchas cosas bonitas, especialmente que me ha unido a personas que creen en mi propuesta y el equipo de JAK MÚSICA me apoyó con esta idea de querer llevarlo todo a otro nivel. Me siento muy orgulloso del tema y espero que a la gente le guste”, dijo Pagán sobre la importancia de contar con un buen equipo de trabajo. JAK MÚSICA es la empresa de manejo en esta nueva etapa del artista.
Como ganador de la primera edición del reality show “Idol Puerto Rico”, Christian Pagán se lanzó como solista. Su primera producción discográfica de canciones inéditas, “Más de lo que Soy”, debutó en el lugar #6 en la lista de popularidad “Latin Pop Albums” de Billboard. Además, alcanzó el primer lugar en emisoras Pop en Puerto Rico con el primer sencillo “Desde que se Fue”. Pero esto no ha sido todo, el joven artista debutó en el 2017 como actor en la serie “Guerra de ídolos” en la cual también colocó el tema “Cuando Te Veo” de su último disco como parte del soundtrack oficial de la serie. Actualmente, está trabajando en la producción de su próximo disco.
Sigue a Christian Pagán en sus redes sociales:

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar