EL FENÓMENO MUNDIAL FARRUKO CELEBRA LA VIDA CON EL LANZAMIENTO “PASA_JE_RO”

El exitoso exponente de la música urbana, Farruko, continúa sorprendiendo a sus fanáticos con su nuevo sencillo, “PASA_JE_RO”, con letras profundas y poderosas que nuevamente invitan a disfrutar cada instante de la vida con lo que se tiene, así como lo hizo con su canción “Viaje”, que acumuló más de 17 millones de reproducciones en Spotify, 1.7 millones de reproducciones en Apple Music y más de 9.2 millones de vistas en YouTube – siempre con su innegable versatilidad, su sello innovador y un ritmo contagioso, y ahora con una imagen renovada. “PASA_JE_RO” es el primer sencillo que lanza el artista bajo Carbon Fiber Music, su propio sello discográfico junto a su manager y socio Franklin Martinez.

El video oficial acompaña el mensaje con visuales claros de espiritualidad y transformación que cautivarán a sus seguidores, sin dejar de lado su esencia urbana, esa combinación única y genuina, muy propia de Farruko. Ahora, “PASA_JE_RO” promete ser el nuevo himno de sus fans y conquistar nuevas audiencias por todo el mundo. “PASA_JE_RO” está disponible en todas las plataformas a partir de hoy.

Anoche fue una noche muy especial para Farruko, dándole un toque inolvidable a los Premios Tu Música Urbano con una emocional presentación del remix de “Esta Vida” junto a Marlon Fernandez, el tema “Misericordia” junto a Onell Díaz y presentó por primera vez su nuevo sencillo “PASA_JE_RO”, trayendo mucha luz y positividad a la gala. También fue galardonado por primera vez en las categorías de música cristiana, dos reconocimientos Premios Tu Música Urbano en las categorías Top Artista Cristiano/Espiritual y Top Canción Cristiana/Espiritual por su tema “Nazareno”.

Farruko se ha convertido en uno de los exponentes más visionarios del género urbano a nivel mundial, demostrando su constante evolución artística y siempre dejando su huella en la historia de la música latina. Con este nuevo tema sin duda reafirmará su capacidad para romper barreras y atraer públicos amplios que resuenan con sus composiciones universales y de actualidad, y que lo consolidarán como una de las voces más influyentes de la música latina del momento.

Este verano volverá a Europa después de más de dos años con una muy esperada gira, el Euro Tour. Estará inicialmente en 16 ciudades, a las que más adelante se irán sumando otras, y sin duda será una experiencia llena de emoción, buena vibra y la indiscutible energía que caracteriza los espectáculos de Farruko.

También te puede interesar