EL CANTANTE CUBANO GARDI, LANZA SU MAS RECIENTE SENCILLO MUSICAL TITULADO «FUERA DE CONTROL»

(Miami, FL. 27 de septiembre de 2022) El Cantante Cubano Gardi lanza su mas reciente sencillo musical titulado “Fuera De Control”, desde Miami donde reside Actualmente. Los productores de este tema fueron los hermanos Alejandro y Angel Arce (Los Pututi), reconocidos productores Cubanos que han trabajado y colaborado con grandes de la música Latina como lo son GDZ, Becky G, Marc Anthony, BeAngel, Fanny Lu, Laura Pausini, Wisin y Yandel, Victor Manuel, entre otros.

Gardi regresa nuevamente con «Fuera De Control», un tema Tropical Urbano, y con su voz privilegiada, muestra lo versátil que es este cantante, capaz de hacer cualquier genero musical. El tema viene acompañado de un video musical bajo la dirección de Yeandro Tamayo, realizador Cubano.

Gardi se siente identificado con una sonoridad moderna, y se propone conquistar nuevamente el corazón del público que cantó y bailó con sus canciones. Gardi se define como un cantante enérgico, versátil y romántico.

«Primero que todo, me gustaría agradecerle a toda la gente linda de la de Miami que me ha apoyado con los brazos abiertos, y estoy feliz de ahora vivir en la ciudad del sol. Esta nueva propuesta musical la hice para conectar con mis seguidores y para también llegarle a los corazones de los que me escuchan por primera vez,» Comento, Gardi.

Gardi ha estado de gira de promoción en multiples medios de comunicación y esta preparandose para sus conciertos que ya vienen pronto. El tema ya esta disponible en todas las plataformas digitales, y el video musical en YouTube.

Para ver el video musical haz clic en la siguiente foto.

###

Gardi – Fuera De Control (Video Oficial)

ADMANAGER

También te puede interesar