Edwin Luna lanza su Regional Mexicano de “Bésame”

El talentoso compositor y reconocido artista de la Música Mexicana, Edwin Luna, estrena su versión de un tema que por muchos años ha estado entre los favoritos del público. Con su característico estilo, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey lanza su versión en Regional Mexicano del exitoso tema “Bésame”, originalmente interpretado por Ricardo Montaner.

Con una habilidad innata de interpretación, Edwin Luna presenta una fusión de sonidos exquisita que lleva al oyente a sentir la canción desde lo más profundo del alma. “Creo que no hay latino que no conozca este tema del gran Ricardo Montaner. Es un tema que en lo personal me gusta mucho, pero interpretarlo y darle mi propio toque me gusta aún más. De verdad espero que disfruten mucho esta versión que hice con mucho amor”, expresó Edwin Luna del tema compuesto por Jorge Luis Chacin y Ricardo Montaner, y producido por Edwin Luna, Ángel Reyna y Rogelio Salazar.

Actualmente, Edwin Luna está trabajando en nueva música que lanzará muy pronto, incluyendo grandes colaboraciones, como el tema “Te la Debo” junto al colombiano Jessi Uribe. Pendientes a lo próximo de Edwin Luna y síguelo en todas sus redes sociales.

Más sobre Edwin Luna:

Su gusto por la música lo lleva en la sangre, es poseedor de una voz impresionante y un espíritu emprendedor: él es Edwin Luna, líder y fundador de “LA TRAKALOSA DE MONTERREY”. Firmado bajo el sello de REMEX Music, Edwin Luna ha hecho del 2023 su año regresando a Estados Unidos con una fuerza imparable a través de su música y esto se vio reflejado con el lanzamiento de su sencillo “No Se Vale”, que ocupó la posición No. 1 en la lista Regional Mexican Airplay de Billboard por tres semanas consecutivas. Como parte de este regreso icónico a los Estados Unidos, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey lanzaron el álbum “Norteño Vibes”, que representa las raíces y verdadera esencia musical de Luna. Esta producción incluye los temas “La Persona Correcta” junto a su esposa Kimberly Flores, el sencillo “Márcame Otra Vez”, el éxito radial “No Se Vale”, entre otros. Como también, lanzaron importantes colaboraciones tales como “Sería Feliz” junto a Pablo Montero y “El Dolido” con Dany Calvario.

De igual forma, el 2023 ha sido un año en donde se ha reconocido la contribución de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey a la industria musical. Primero, recibieron un reconocimiento por su exitosa trayectoria en la ciudad de México, entregado por el Senador Miguel Angel Mancera, que se le otorga a mexicanos triunfadores que con su esfuerzo han puesto el nombre de México en alto. Segundo, durante la Feria del Mole en California, el artista mexicano recibió un reconocimiento especial por parte de la Ciudad de Los Ángeles y el Distrito 14 del Consejo, quienes aplaudieron sus esfuerzos por elevar e inspirar a la comunidad Mexicana a través de su arte.

Edwin Luna firmó con el sello REMEX MUSIC en 2010 luego de conocer a Domingo y Germán Chávez, dando paso al nacimiento de una nueva etapa en su carrera junto a “La Trakalosa de Monterrey”. Ese mismo año grabaron su disco debut “Doble Vida”, logrando conquistar los primeros lugares de las listas de popularidad a nivel nacional e internacional con sus sencillos “Después de ti no hay nada” y “San lunes”. En años anteriores ha lanzado grandes éxitos incluyendo «Dormida», “Me Hubieras Avisado”, temas que se colocaron en el primer lugar de Billboard; así como «Ni mil borracheras”, “Amor En Cuarentena”, “Mi fortuna es amarte”, “De Mí Ni Te Acuerdas”, entre otros. Sin lugar a dudas, Edwin Luna continúa triunfando de una forma intachable.

También te puede interesar