Dominicanos preparan versión Resistiré en Merengue

Miami, FL, 25 de abril de 2020.- (@MinayaPR)/(@COMUNICAGIL) El 1 de abril vio la luz «RESISTIRÉ 2020» en Europa y es bajo la plataforma de «Un Record Pa’l Merengue» que se ha iniciado a producir la versión dominicana del tema «RESISTIRÉ» el cual se ha convertido en un himno esperanzador y de lucha en países como España y México. RESISTIRÉ República Dominicana tendrá como particular que será en género merengue e interpretado por los principales líderes de nuestro ritmo nacional.

Este proyecto tiene un propósito humanitario y de esperanza, por lo que estará dedicado a los músicos y sus familias. Como bien sabemos debido a la pandemia de COVID-19 el mundo del entretenimiento está detenido, y será el sector que le tomará más tiempo restablecerse. Es por esta razón que el productor artístico Alberto Zayas se motivó a producir la versión dominicana del tema que se ha convertido en el himno de la esperanza en este momento que estamos viviendo.

“Queremos hacer una versión con causa y contamos con el apoyo de los principales líderes de orquesta, quienes sienten por sus músicos y buscan brindarles también el apoyo necesario para llevar este proceso. Con RESISTIRÉ República Dominicana estaremos impactando alrededor de 500 músicos y sus familias, gracias al apoyo de las diferentes empresas y marcas que desde ya se han interesado en esta causa y estarán aportando sus principales productos para crear kits, llevando así un respiro a cada músico” expresó Zayas.

La producción musical estará a cargo del reconocido músico, productor y arreglista Antonio González quien desde ya prepara un arreglo musical que impactará a todos, quien expresó: “Es un honor como productor musical formar parte de esta iniciativa, poder llevar un mensaje de unidad y de esperanza a toda la clase artística, dando de lo que tenemos que es nuestro arte”.

Grandes artistas dominicanos han dado el sí para este gran proyecto “Agradezco el interés de cada uno de los artistas y representantes que han recibido esta idea con igual intención de favorecer a sus músicos. Auguro que una vez mas demostraremos que cuando los dominicanos nos unimos logramos grandes metas y esta vez no será la excepción, la música es vida, alegría y esperanza, así como nuestro merengue patrimonio inmaterial de la humanidad” concluyó Alberto Zayas.

«RESISTIRÉ» es una popular canción creada en los 80’s por los compositores españoles Manuel de la Cava y Carlos Toro Montoro y ha sido escogida en varios países como apoyo y esperanza durante la pandemia y es que sus letras han recorrido el mundo transmitiendo unidad, fuerza y lucha.

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar