Doble nominación al Grammy Latino recibe la banda «Cultura Profética»

Miami, Florida | 30 de septiembre  del 2020 |  La popular agrupación puertorriqueña, CULTURA PROFÉTICA, bajo su propio sello discográfico;  La Mafafa Discos, obtuvo doble nominación al Grammy Latino en las categorías Mejor Álbum de Música Alternativa por su más reciente producción musical «Sobrevolando» y a Mejor Canción Alternativa por el tema «Caracoles», incluida en esta misma grabación.

Willy Rodríguez, el vocalista de la banda,  declaró que  junto a sus compañeros se siente ««afortunado porque las nominaciones llegan por un disco genuino y una canción que sirve de limpieza espiritual para muchos»

Después de 24 años de un arduo trabajo, esta banda independiente logró despuntar en la industria al lado de artistas que tienen la misma edad del proyecto.  Para Rodríguez, «Estar nominados en categorías de música alternativa nos parece genial, eso nos confirma que lo que hemos hecho es arte que no se rige por el tiempo y que se proyecta por encima de las tendencias».

La banda lanzó «Sobrevolando» el año pasado y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, superando más de 800.000.000 streams en Spotify, 2 millones de seguidores y sumando más de 2 millones de oyentes mensuales. Además de «Caracoles» tema nominado, presentan otros sencillos emblemáticos como «Llevarte allí», «Viértele flor» y «Batalla del beso».

La ceremonia de la entrega de los Grammy Latino 2020 se llevarán a cabo el 19 de noviembre y serán transmitidos por la cadena Univisión a partir de las 8:00p.m.

Estos reconocimientos encuentran a Cultura Profética en medio de un gran momento, con mucha actividad. En los próximos meses lanzarán varias piezas artísticas, nuevas colaboraciones e incluso un estudio propio.

Adicionalmente presentarán una colección de discos en vinilo que  comenzó este mes con la salida al mercado de «Sobrevolando».  A esto se le suma la celebración del décimo aniversario de La Dulzura con un relanzamiento oficial del disco y la música original, pero en lugar de vinyl como parte de su colección de discos en pasta.

Cultura Profética continúa trabajando arduamente en varios videos, colaboraciones artísticas y también de calidad audiovisual, un canal de YouTube y hasta un documental.

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar