Diego Torres celebra la Navidad con concierto y álbum sinfónico

Los Angeles ,17 Nov. (Notistarz).- El cantautor argentino Diego Torres celebrará la temporada navideña con un concierto que se transmitirá el próximo 18 de diciembre a través de HBO Latino, TNT en América Latina y HBO Max, Informó hoy Warner Media Group.

 “Diego Torres Sinfónico” junto a la Orquesta Filarmónica Joven de Colombia, un proyecto de la Fundación Bolívar Davivienda y Coro de Misi,  fue grabado en el Movistar Arena de Bogotá en diciembre de 2019.

 En el show Torres presenta versiones en español de los favoritos navideños como «Jingle Bells» y «All I Want for Christmas is You», así como los singles exitosos «Color Esperanza» y“ Un Poquito ”. Junto a él en el escenario están los invitados especiales Gusi, Jiggy Drama, Adriana Lucia, todos bajo la dirección musical del productor Julio Reyes Copello

 Este concierto se convertirá en álbum y será lanzado en diciembre de 2020. Será el primer álbum navideño para el cantautor: “Diego Torres Sinfónico” bajo el sello Sony Music Latin.

 Torres ha lanzado un total de ocho álbumes de estudio, dos recopilatorios y un álbum en vivo. Sus mayores éxitos son “Color Esperanza”, “Tratar de estar mejor”, “Penélope”, “Alba”, “Sueños”, “Usted”, “Andando”, “Guapa” y “Un Poquito”, entre otros.  Fin/Notistarz

Para ver el video haga click:

https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=fr8JpjdDltU

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar