De Un Minuto a La Fama: Rozzano lanza «Inédito» bajo sello Pina Records

Miami, FL. (28 de enero de 2021) – Solo necesitó un minuto para mostrar su talento y lanzar su carrera musical junto al manejador y promotor más influyente del género urbano, Raphy Pina. Hoy, el artista español Rozzano, hace su debut oficial con el tema “Inédito”, que trae una propuesta diferente a la industria musical incluyendo sonidos y estilos típicos del sur de España. Bajo el sello de Pina Records, el tema ya está disponible en todas las plataformas de música digitales y el video musical en el canal YouTube de Pina Records.

Producido por la máquina de éxitos y nominado al Premio Billboard de la Música Latina como “Productor del Año” Dímelo Flow, “Inédito” es un tema romántico, potente y con un sonido innovador en la música latina ya que se ven reflejadas sus raíces del sur de España. De su cuarto al mundo, “Inédito» cuenta la historia de la magia que existe al principio de una relación antes de que la gente sepa que están juntos. “Muchos cantan sobre el amor, en este tema le quise dar otro enfoque: cuando preferimos que lo que tenemos se quede entre nosotros y disfrutarlo antes de gritarlo a los cuatro vientos porque lo calladito sale mejor”, explicó Rozzano sobre este primer sencillo compuesto por él y su hermano, Antonio Rozano Dodero.

“Este tema supone todos los sentidos en el viaje de conocer a Pina, de todo lo que se trabajó, es mostrar una canción que ha viajado desde mi habitación al mundo. Ahora mismo me invaden los nervios pero quiero que el público sienta esta canción porque sé que puede ser una propuesta diferente”, concluyó Rozzano.

Por su parte, el video oficial estuvo bajo la dirección de Fernando Lugo y se filmó en Miami, FL. Con la participación estelar de una de las artistas femeninas más importantes de la música latina, Natti Natasha, en la producción audiovisual se muestra de diferentes formas el amor en secreto, el amor inédito, ese amor que no quieres que sea descubierto porque se vive mejor cuando es solo entre las dos personas involucradas. Al final solo importan esas miradas, esas caricias entre la pareja y es por ello que en el video se utilizaron imágenes abstractas para que el público disfrute tanto escuchando el tema como viendo el video. Además, antes de culminar el video se revela un secreto que el público ha estado esperando por mucho tiempo.

El artista español originario de Cádiz, España, Rozzano, quien empezó creando sus covers en YouTube, encontró su oportunidad en la industria musical cuando participó en Octubre del 2020 en el reto “Tienes Un Minuto”, presentado por Raphy Pina en las redes sociales. Desde ese momento su vida cambió y no ha parado de trabajar para entregarle al público música innovadora y refrescante con un toque de sus raíces españolas.

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar