DE LA GHETTO PRESENTA NUEVO TEMA “LOCO POR PERREARTE”

MIAMI, FL (4 de marzo de 2022) – El icónico y aclamado por la crítica De La Ghetto lanza su primer sencillo de 2022 «Loco Por Perrearte«. Producido por Jorge Milliano, su última canción es un tema de reggaeton alegre y contagioso que celebra el amor, la pasión y el baile. El mes pasado, De La Ghetto les dio a los fanáticos una muestra de “Loco Por Perrearte” durante el pre-show del Super Bowl LVI “En Casa Con Telemundo” de Telemundo. El nuevo sencillo está acompañado por el video oficial, dirigido por Deathofgian, el cual presenta el tema dentro de un concepto surrealista y de alta velocidad. La nueva canción y el video musical oficial ya están disponibles en todas las plataformas de transmisión y en YouTube.

Loco Por Perrearte” presenta melodías instrumentales además del típico beat de reggaetón y letras sensuales. Como músico consumado y experimentado, De La Ghetto se reta constantemente a sí mismo para crear fuera del molde convencional. “Loco Por Perrearte” es lo último en esta nueva fase de la carrera de De La Ghetto y un vistazo emocionante a sus próximos lanzamientos.

“El proceso de creación de esta canción ha sido una experiencia muy divertida y satisfactoria. Este es mi primer sencillo en solitario del año y mi primera canción como artista independiente, así que estoy muy emocionado de publicarlo y espero que la gente se divierta escuchándolo y bailando”, dijo De La Ghetto.

 

###

De La Ghetto Loco Por Perrearte 1

ACERCA DE De La Ghetto:

Rafael Castillo, mejor conocido como De La Ghetto, se ha destacado como uno de los artistas urbanos más distinguidos de la música latina. De La Ghetto nació en la ciudad de Nueva York, sin embargo, pasó la mayor parte de su juventud en Puerto Rico, lo que dio lugar a su gusto ecléctico y multicultural por la música. El artista nominado dos veces al Latin GRAMMY®️ es un audaz cantante y compositor bien versado en Reggaeton, Trap y Hip Hop, que redefine constantemente la música latina al crear sonidos que conectan audiencias de todo el mundo.

En 2004 comenzó a pavimentar su carrera musical cuando él y Arcángel formaron el dúo Arcángel & De La Ghetto. Varios años después, De La Ghetto lanzó su carrera como solista y lanzó su primer álbum de larga duración titulado «Massacre Musical» en 2008. «Massacre Musical» alcanzó el puesto 46 en la lista Billboard Top Latin Albums y su sencillo » Tu Te Imaginas” alcanzó el puesto 33 en la lista Billboard Hot Latin Tracks, consolidándolo como un artista pionero. Durante la siguiente década, De La Ghetto lanzó innumerables temas, incluidas colaboraciones exitosas que lo llevaron a varias posiciones en el Hot Latin Chart de Billboard, que incluyen: “Tu Te Imaginas” en 2009; “Acercate” en 2016; “La Ocasion” DJ Luian & Mambo Kingz Presentan: De La Ghetto – Arcangel x Ozuna x Anuel en 2016; “La Formula” De La Ghetto, Daddy Yankee, Ozuna & Chris Jeday en 2017; “Dime” Revol, J Balvin & Bad Bunny con Arcangel & De La Ghetto y “Todo El Amor” De La Ghetto, Wisin & Maluma en 2018.

En 2019, De La Ghetto fue nominado a dos premios Latin GRAMMY por «Mejor Álbum de Música Urbana» por su álbum de 2018 «Mi Movimiento» y «Mejor Canción Urbana» por el tema «Caliente» con J Balvin. Su canción «Selfie», que también debutó en agosto de 2019, alcanzó 17 millones de visitas en YouTube y 6,31 millones de reproducciones en Spotify. En el 2020 lanzó su álbum “Los Chulitos” que contiene 19 canciones incluyendo “Feka” que acumuló 9.5 millones de visitas en YouTube y “El Que Se Enamora Pierde” que obtuvo más de 18 millones de visitas en YouTube. Su último sencillo “La Pared 720” con Lenny Tavárez, Randy, Brray y Justin Quiles, ya ha recibido más de 6,9 millones de visitas en YouTube. Otros lanzamientos recientes incluyen “Cuando Bebe”, “Perdiendo El Control”, “Todos Perreando” y “Aprendi”.

Como una potencia en el mundo latino, ha colaborado con la mayoría de sus aclamados colegas, incluyendo Jhay Cortez, Myke Towers, Zion & Lennox, Farruko, Darell, Sofía Reyes, Jason Derulo, Miky Woodz y El Alfa, para nombrar algunos. Con más de 8,5 millones de oyentes mensuales en Spotify, De La Ghetto continúa rompiendo moldes y creando música que supera los límites de la creatividad y la autenticidad.

PARA SEGUIR A DE LA GHETTO:

Facebook

Instagram

Twitter

YouTube

TikTok

Artista(s)

También te puede interesar