DE LA GHETTO DERROCHA SENSUALIDAD EN “HACERTE DE TÓ”

Nueva York, Nueva York (4 de Noviembre, 2022) – El cantante De La Ghetto sigue más vigente que nunca dentro de la música urbana latina, ahora con el lanzamiento de su nuevo sencillo y video musical “Hacerte De Tó”.

El tema, producido por Georgie Miliano, cuenta todo lo que provoca hacerle a una mujer, producción que define además el estilo y esencia sensual-moderna por la que se ha distinguido uno de los exponentes con más veteranía dentro del género musical urbano en español.

 

El video dirigido por el puertorriqueño Joshua Burgos, mostró escenas románticas en escenarios paradisíacos en la playa La Poza de las Mujeres en el pueblo de Manatí, Puerto Rico, y en otros paisajes naturales, combinados con la danza y efectos especiales tipo película. Esta producción, así como sus más recientes lanzamientos, muestran la versatilidad, estilo, madurez musical e imponencia en la moda del artista “Nuyorican” nominado al Latin GRAMMY.“Hace tiempo que no grababa un video en Puerto Rico y se siente bien. ¡Hay muchos lugares bellos en la Isla que nadie usa!, dijo De La Ghetto.

“De La Geezy” como también se apoda, continúa activamente realizando colaboraciones con sus colegas del género y artistas del momento, así como creando contenido para las redes sociales para sus más de 20 millones de seguidores, y presentaciones para su fanaticada de Estados unidos y América Latina.

A principios de este verano, De La Ghetto estrenó el tema “Loco por perrearte” (Remix) junto a Rauw Alejandro, canción que se posicionó en los primeros lugares de las listas de popularidad de música latina, valiéndole de una certificación Platino por la RIAA (Recording Industry Association of America) y su videoclip actualmente cuenta con casi 30 millones de vistas en YouTube.

“Hacerte De Tó” ya está disponible en todas las plataformas digitales de música y es parte de su próximo álbum previsto a completarse a principios del 2023. El video estará disponible en Youtube a partir de las 4p.m. hora del Este, también hoy.

###

de la ghetto – hacerte de to’ (official music video)
de la ghetto – hacerte de to’ (official music video)

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar