Cosculluela “El Príncipe” nos regala unos versos lleno de sensualidad en su nueva colaboración, «Bad Bitch», junto a Gabdy Malav

Cosculluela “El Príncipe” & Gabdy Malav alcanzan en tiempo record el Trending Top de la página especializada de música Audiomack, alcanzado 1 millón de reproducciones en la plataforma digital. De la nueva generación de artistas urbanos de Puerto Rico, aparece otra nueva futura estrella, Gabdy Malav, compositor, instrumentista y artista que ya ha cosechado éxitos como compositor y ahora se adentra en su faceta de cantante. 

La fanaticada de “El Príncipe” lleva esperando por música nueva, y este es el momento perfecto. Junto a Gabdy Malav salen a presentar el nuevo sencillo, “Bad Bitch”. Un «Trap» con una mezcla de spanglish, que los obliga a coquetear con adentrar al mercado anglo.

De la mano de Foundation, empresa que distribuye el tema, Gabdy Malav se inspira en la historia de esta sensual mujer que sabe jugar el juego de los hombres, junto a los versos de “El Príncipe” que nos relatan la aventura, dentro de una aventura, en un juego de palabras que cuentan una historia de lujuria.

 

# # #

Puedes seguir a Gabdy Malav en todas sus redes sociales:

Instagram
Facebook
YouTube

También te puede interesar