Corina Smith estrena su nuevo tema «A Veces»

Miami, FL (1 de mayo de 2020) – La espera terminó para los fanáticos de la cantautora venezolana Corina Smith, porque hoy viernes 1 de mayo lanza su nuevo tema «A Veces».

La canción bajo el sello Rimas Music y que ya está disponible en todas las plataformas digitales, trae al ruedo musical un ritmo diverso porque según explica Corina es un R&B – trap en español. «Este tema es diferente por el género musical, que es R&B – trap en español, y para el mercado latino es inusual escuchar algo así», revela la talentosa compositora, quien hace unos días dio una pequeña probadita de lo que sería su nuevo tema a sus seguidores en las redes sociales y la respuesta fue espectacular.

Para este tema, Corina trabaja de la mano de los versátiles productores Rafael Salcedo alias Neneto y Pablo C. Fuentes conocido como Bifi. Incluso, realiza la composición del mismo junto a ambos, Neneto y Bifi. «A Veces» es una canción que fue concebida de una manera espontánea donde la artista presenta emociones y una narrativa muy personal. Además, «A Veces» es un tema para empoderar a la mujer. Corina indica que «esta canción es un «mood» para abrir los ojos y valorarte ante una pareja que no te da su 100 por ciento». En el momento actual que vivimos, la intérprete considera que es muy importante que cada ser humano se ame y se valore a sí mismo.
El video musical de «A Veces» a cargo del director José Saramago y la casa productora Filmheads de Miami fue realizado bajo un concepto  «homemade» con un estilo orgánico sumamente creativo. El video, que de seguro se convertirá en uno de los favoritos de sus fans, puede ser visto a través del canal oficial de YouTube de Corina Smith.
A Veces - Corina Smith ( Video Oficial )

A Veces – Corina Smith ( Video Oficial )

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar