CJ RECLUTA A ANUEL Y OZUNA PARA EL POTENTE TEMA «WHOOPTY LATIN MIX»

Miami, FL (26 de marzo de 2021) – Acelerando su ascenso a la vanguardia del hip-hop con casi mil millones de reproducciones, un tema certificado platino y la aclamación de la crítica, el puertorriqueño y la sensación de Staten Island, CJ, lanza el remix latino oficial de su éxito «Whoopty» con Anuel y Ozuna. Obtenga el «Whoopty Latin Mix» AQUÍ a través de Warner Records.

Dos de las superestrellas más grandes de la música latina aprovecharon la oportunidad de colaborar en este himno de la costa este del siglo XXI. El fenómeno del trap puertorriqueño Anuel entra con un cameo estridente y crudo, mientras escuchamos la poderosa voz del dominicano-puertorriqueño, Ozuna, quien rapea como nunca lo habíamos escuchado antes. En el medio de ambos, escuchamos el distintivo flow de CJ el cual causa un gran impacto. El video musical reúne a este trío dinámico en la pantalla donde los vemos en acción a través de diferentes escenas. Ver el video AQUÍ.

CJ rápidamente se ganó el respeto y la admiración de las estrellas más duras del género urbano después del lanzamiento de «Whoopty,» el cual le abrió las puertas a colaborar con Farruko y El Alfa, por nombrar algunos.

El sencillo llega inmediatamente después del «Whoopty NYC Remix,» el cual contó con la participación de Rowdy Rebel y French Montana. Obteniendo elogios de la crítica, Complex alabó su «nueva energía» y REVOLT lo describió como «contagioso.» Sobre el remix UPROXX  comentó, «en el remix se escuchan versos actualizados de estos tres raperos quienes alardean sobre su dinero, fama y respeto dentro del mundo del rap.»

Todo esto justo abre el camino para su próximo EP, Loyalty Over Royalty Deluxe, el cual se lanzará el 9 de abril. Durante las próximas semanas, estén atento a una avalancha de videos y contenido por parte de CJ los cuales se lanzarán semanalmente. Con todos estos logros y más en el horizonte, CJ se ha consolidado como el próximo campeón de peso pesado del hip-hop de Nueva York.

El año pasado, «Whoopty» fue ineludible. Acumuló cientos de millones de reproducciones, llegó a la codiciada lista de reproducción RapCaviar en Spotify y alcanzó el puesto número 10 en el Billboard Hot 100. A los colegas de CJ les encantó «Whoopty» tanto como a sus fanáticos. Obtuvo el respaldo una gran cantidad de artistas de renombre incluyendo a Cardi B, Busta Rhymes y Wiz Khalifa, y publicaciones como Complex y New York Times nombraron la pista entre las mejores canciones del 2020. Con sus próximos lanzamientos, CJ indudablemente continuará su ardiente camino atrayendo aún más atención a la vibrante escena de su ciudad natal.

CJ:

CJ es el futuro del rap. En el verano del 2020, su contagioso tema «Whoopty» ​​pasó de la oscuridad en Staten Island a la atención nacional en pocas semanas y con mucha razón. Envuelto en el estilo de CJ, la pista es innegablemente genial y extremadamente pegajosa, amenazadora tanto como elegante, valiente pero llena de promesas…todas cualidades que trae el MC, que desde entonces se ha ganado un gran número de seguidores a nivel internacional y ha sido nombrado el artista emergente No. 1 de Billboard. El hecho de que CJ, quien es 100 por ciento puertorriqueño y fue criado por una madre soltera, provenga de un distrito que no ha producido un importante acto desde que salió el Wu-Tang Clan, es un testimonio en si de su habilidad y su carisma. CJ escribió sus primeros versos a los 7 años y comenzó a grabar cuando era adolescente, buscando pistas en el Internet, visitando diferentes estudios por la ciudad y rapeando sobre las ansiedades que lo perseguían cuando era un ambicioso joven (escucha «Sobre Mí»). En 2018, su remix de «Toast Up» con Gunna le hizo ganar más oyentes, pero CJ realmente se destacó durante la cuarentena del 2020. Con los estudios cerrados y la música “drill” a todo volumen que se escuchaba desde todas las ventanas en su alrededor, puso su pluma sobre papel escribiendo canción tras canción. Por ende, «Whoopty» ​​estalló la próxima vez que se puso frente a un micrófono. La delirante, divertida y callejera canción, llena de jerga neoyorquina y salpicada con palabras en español, ahora está certificada platino y ha acumulado más de 200 millones de vistas en YouTube y 4 millones de videos en TikTok, donde provocó dos batallas de baile. El ajetreo de CJ también le consiguió un contrato con Warner Records. Ahora con una lista de sencillos en el horizonte, CJ planifica demostrar su versatilidad mientras se enorgullece de poner a Staten Island sobre su espalda.

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar