CHUCKY73 presenta su álbum debut ‘CHAMAQUITO SIEMPRE CABEZU’

Vesper Public Relations. Noviembre, 2020. El rapero dominicano del Bronx, Chucky73, presenta su álbum debut “De Chiquito Siempre Cabezu”, bajo su propio sello Sie7etr3 / y distribuido por Caroline. El álbum nuevo es una odisea del trap latino que en ocasiones se presenta la recalcada lírica y la inspiración del ritmo. El proyecto es acompañado por el video musical «Dominicana» el cual le prosiguió a los previos sencillos «La Ñata», «Tutu», y «Palos”.

El álbum le prosigue al  EP debut de Chucky73 con Fetti031, Sie7etr3 The Label; con lo que Rolling Stone describe, «suena a nada de lo que prevalece en las listas de popularidad del género musical- y eso es muy bueno.” El álbum “De Chiquito Siempre Cabezu”, incluye una lista de temas que presentan la colaboración de Fetti031, sumando algunos grandes del genero Trap Latino como; Myke Towers y Nio Garcia, y Ñengo Flow.

Chucky73, cariñosamente apodado ‘el gordo amado’ es un rapero dominicano del Bronx. Líder y cofundador del grupo de rap y sello Sie7etr3 (Siete Tres o 73) entrega un rap carismático en español y spanglish, llevando su debut a una nueva evolución del trap latino mezclado con un derivado del género ‘drill’. “Yo fui el que comenzó este tipo de flow,” Chucky73 comenta. «Nadie había creado este tipo de música hasta que lo introducir en la industria hispana, nuestros videos musicales fueron diferentes y divertidos de ver.”

Es  el orgullo de ser ‘dominicano’ lo que hace que este colectivo sea único. Abrazan el argot dominicano y las frases específicas de la región ‘el palabreo’ en sus letras, algo usualmente no aceptado en la música comercial. The Face

The FADER comento sobre el artista «uno de los actos más emocionantes que resaltan en la escena del trap latino”, DJ Booth añade que él y Fetti031 «seremos un rotundo éxito”.  Esta cuarentena no nos puede detener,” y Pitchfork, «quedarás impresionado al ver a un colectivo divirtiéndose.”

Chucky73 y Sie7etr3 The Label se han hecho acreedores de seguidores orgánicamente, resultando en millones de visitas al presentar su movimiento local al mundo por medio de YouTube. El constante lanzamiento de sencillos, cada uno acompañado de videos energéticos, el colectivo se ha hecho de una fuerte fanaticada durante estos meses y con el propósito de destacar  a Chucky73 quien se está acercando a los cien millones de vistas y visitas combinados globalmente. En la actualidade el debut de Chucky73 se perfila que  derribara barreras.

Adel Mejía, mejor  conocido como Chucky73, nace el 15 de noviembre de1998 en la Republica Dominicana. En su niñez, él y su familia se mudan a la Ciudad de Nueva York, a la edad de 12 años, ya comenzaba a escribir canciones. Comenzando a escribir ritmos en español con un ritmo fuertemente influenciado por icónicos raperos de EE. UU., principalmente Chief Keef, y mientras creando su propio ritmo y sonido el cual se convirtió en el sonido de las calles.

Escucha a Chiquito Siempre Cabezu https://chucky73.lnk.to/DCSC

Album Chiquito Siempre Cabezu:

1.Pili feat. Pablo Chile
2.Chassy
3.Fiti feat. Fetti031 x Foreignteck (Lili Parte 3)
4.Zili feat. Myke Towers x Fetti031
5.Rosario
6.Wigi
7.Palos feat. Ñengo Flow
8.Tutu
9.Dominicana
10.Blabla feat. Randy Nota Loca x Nio Garcia
11.Cici
12.Desahogo

 

Visita a Chucky73- Sie7etr3 por:

IG @chucky73

FB @chucky7373

Acerca del sello Sie7etr3 The Label:

El sello Sie7etr3 The Label, es fundado independientemente en el 2017, por los directores generales Jaja y Chucky73 en el Bronx, Nueva York. Con la habilidad del sello para proveer el nuevo sonido latino de las calles, Sie7etr3 el sello, tiene la meta de convertirse en una marca global musicalmente, filmografía y ropa. Sie7etr3 The Label presenta sus objetivos  a través de la música de Chucky73 y Fetti031, abriendo puertas a otros miembros, llevándolos a estratégicas asociaciones y esfuerzos.

El sello comenzó en el vecindario de Townsend por la calle 173 cuando Chucky73 y Jaja se hicieron amigos. Jaja notó que el sonido de Chucky73 se estaba convirtiendo en algo más que música para la gente del vecindario. Jaja convence a Chucky73 a llevar su música a otro nivel y por medio de la relación con Jaja, comenzaron a presentarse en clubs locales. Las presentaciones comenzaron a ser eventos pagados y las solicitaciones para sus presentaciones comenzaron en otros estados como Massachusetts, Long Island, Pennsylvania, y New Orleans. Mientras en su vecindario, Chucky73 ya había realizado colaboraciones con otros raperos latinos, en donde varios de ellos comenzaron su amistad. Chucky73 y Jaja, decidieron crear un colectivo de artistas para presentarse y ser una unión familiar que comenzó en la calle 173; quitándole el número 1 y junto con el sello Sie7etr3 The Label, los otros miembros se convirtieron en Fetti031, YoungKilla73 y DGlo73. Así iniciaron con presentaciones en clubs y una gira de cuarenta presentaciones en la Republica Dominicana, después de firmar contrato de distribución con Caroline.

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar