Christian Pagán regresa al romance con “Té besé”

Miami, Florida | 4 de junio del 2021| El cantante, actor y compositor Christian Pagán deleita a sus seguidores con una encantadora balada que lleva por nombre “Te besé”. El tema se estrena con su video musical oficial, disponible en todas las plataformas digitales.

Christian Pagán, el ganador del famoso reality de televisión Idol Puerto Rico, abre su corazón con su nuevo tema “Te besé”. Una canción dedicada a los corazones que se han perdido en la nostalgia y el recuerdo.

En palabras del mismo Christian “es una canción que habla del recuerdo, de promesas sin cumplir y de esa nostalgia que da el recordar una relación que te marca por siempre…”.

El artista comenta que fue una canción que nació “casi por casualidad” y de ahí se logra entender la naturalidad de su melodía y lo orgánico de los instrumentos que la acompañan: un armónico y seductor sonido de guitarra acústica, más la voz grave y profunda de Pagán, dos elementos que crean un balance melodioso perfecto.

“Te besé” fue producida por Carlos Molina, quien también participó en la composición del tema junto a Pagán, bajo el sello discográfico de JAK Música

El nuevo sencillo se estrena junto a su videoclip oficial, el cual fue dirigido por William de la Cruz y Jerel Gomez, y se encuentra disponible a través de YouTube.

Escucha hoy “Te besé” en tu plataforma digital favorita.

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar