CHRISTIAN ALICEA BRILLA EN EL EVENTO DE DAZN

El reconocido artista de salsa Christian Alicea interpretó “La Borinqueña,” el himno nacional de Puerto Rico, en el evento de boxeo de DAZN, encabezado por la pelea entre Subriel Matias y Liam Paro por el título superligero de la IBF de Matias. El evento, transmitido por DAZN, alcanzó una audiencia global, reflejando su vasta base de más de 20 millones de suscriptores y presencia en más de 230 países.

Alicea, conocido por sus éxitos “El Swing” y “Aroma”, sigue causando sensación en la industria musical. Su último sencillo, «Es Un Secreto,» la cual ha estado posicionada en el Top 10 Tropical de Billboard por las últimas tres semanas consecutivas, muestra su innovadora mezcla de ritmos tradicionales de salsa y toques modernos. Este año, ha sido nominado como Mejor Artista de Salsa en los Premios Heat Latin Music 2024 y recientemente fungió como anfitrión inaugural del juego de los Marlins.

La actuación de Alicea añadió un toque cultural a una noche de intenso boxeo, celebrando el orgullo puertorriqueño en un escenario internacional.

Acerca de Christian Alicea

Christian Bosque Alicea nació el 15 de marzo de 1996 en Lares, Puerto Rico. Desde temprana edad, estuvo rodeado de música, influenciado por sus padres, especialmente su padre, un reconocido percusionista. En 2023, lanzó su primer álbum de estudio, ‘Yo’, seguido por ‘Yo Deluxe’ en marzo de 2024. Alicea ha tenido varios sencillos exitosos, incluyendo “Es Un Secreto”, “El Swing”, “Cobarde”, “Vuelve” y “Aroma”, todos los cuales permanecieron en el top 25 de la Tropical AirPlay de Billboard durante varias semanas.

Ha sido nominado a importantes premios como Premio lo Nuestro y ha sido destacado por Billboard como uno de los 15 artistas latinos y españoles a seguir en 2024.

Artista(s)

También te puede interesar