CHIQUIS ARRASA EN EL FESTIVAL ARRE CDMX

La cantautora dos veces ganadora del Latin GRAMMY, CHIQUIS deslumbró y arrasó durante la primera edición del Festival ARRE, que se llevó a cabo este pasado fin de semana en uno de los venues más grandes de la Ciudad de México, El Foro Sol.Frente a más de 45.000 la cantante acompañada de su banda Abeja Reina, pirotecnia, fuego, luces y efectos visuales especiales; interpretó sus más grandes éxitos incluyendo «Entre Besos y Copas», «Mi Problema», «Paloma Blanca», «Porque Soy Abeja Reina», entre otras, aunado a las canciones emblemáticas de su madre, Jenni Rivera como «Inolvidable» y «Paloma Negra»; causando gran euforia entre la audiencia presente, que no paró de ovacionar a Chiquis y de cantar a todo pulmón junto a ella sus canciones. Culminando el show con broche de oro interpretando «Completamente» en donde la artista regaló flores a la audiencia, haciendo de este show un cierre emotivo y lleno de una energía que simboliza una celebración al ritmo de la banda.

Recientemente, la artista estrenó su nuevo álbum ‘Chiquis En Vivo Desde Lunario Ciudad de México’, que fue grabado durante el concierto que ofreció este año en dicho venue. Una magna producción que define las emociones que se vive en un show de Chiquis con la energía del más alto nivel, destacando su rango vocal en vivo, en donde la cantante transmite grandes sentimientos a su público y los pone a bailar, sonreír, llorar y cantar sus éxitos junto con ella; comprobando así, una vez más la excelencia musical que la ha posicionado como un digno referente del Regional Mexicano.

El formato “Long Play” del álbum, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, en donde cada canción está ligada sin pausa, pero a la misma vez enlistada para que el oyente pueda escoger su canción favorita a escuchar. Cabe destacar que este EN VIVO también forma parte del set list con más de 30 canciones del Abeja Reina Tour Parte II; y el vídeo completo también esta disponible en su canal oficial de VEVO/YouTube.

‘Chiquis En Vivo Desde Lunario Ciudad de México’, es la cuarta producción discográfica de la cantante que fue producida por Luciano Luna, Janney Marín, Pedro Alanis, Richard Bull y Ulises Lozano El Licenciado, bajo la dirección musical y arreglos de Pedro Alanis.

Y por si fuera poco, Chiquis continúa con su Abeja Reina Tour Parte II, que está por concluir en Estados Unidos con fechas confirmadas para el día 14 y 15 de septiembre. Cabe destacar que para 2024, la cantante ya tiene programada una fenomenal gira que promete cautivar a su querido público.

También te puede interesar