CHESCA UNE FUERZAS CON PITBULL Y FRANKIE VALLI PARA PRESENTAR «TE QUIERO BABY (I LOVE YOU, BABY)»

Los Ángeles, California (14 de agosto del 2020) – Después del lanzamiento exitoso con Static & Ben El y Pitbull, «Subelo (Further Up),» y los temas, «Deja De Hablar (ft. Jon Z)» e «Hijo De Uff (ft. Sebas)», Chesca regresa con más fuerza con su nuevo sencillo, «Te Quiero Baby (I Love You Baby)» que será todo un acontecimiento al lado de Pitbull y el legendario Frankie Valli. «Te Quiero Baby (I Love You Baby)», es una nueva versión/interpolación del icónico éxito «Can’t Take My Eyes Off You”, grabada por el memorable Frankie Valli en 1967.

Chesca y Pitbull han colaborado anteriormente y juntos tienen una química increíble tanto en sus producciones musicales como en sus presentaciones en vivo. Recientemente, Chesca y Pitbull demostraron su éxito cuando establecieron su sencillo, «Subelo» (Further Up) junto a Static y Ben El, lograra ser número uno, según informara Billboard. También brillaron al interpretar su exitosa canción «Cinco de Mayo» en Premios Lo Nuestro 2020.

Chesca tiene actualmente más de 12 millones de visitas a su canal de YouTube. En Instagram 160 mil seguidores y en la plataforma del momento, Tik Tok, 150 mil seguidores con 2.2 millones de “likes”. Pitbull tiene más de 23 millones de oyentes mensuales en Spotify, más de 9 billones de visitas en YouTube y 8 millones de seguidores en Instagram. Este año, el éxito icónico «Can’t Take My Eyes Off You» de Frankie Valli gano nueva popularidad y ahora se utiliza en la red de TikTok.

“Te Quiero Baby (I Love You Baby)” entra con fuerza y seguramente la gente reconocerá este ritmo popular.

Enlace a Linkfire: https://chesca.lnk.to/TeQuieroBabyPR

Video Oficial YT:  https://youtu.be/IlwIDfqkDHs

Acerca de: CHESCA

CHESCA nació y se crió en Puerto Rico y creció alrededor de una familia con etiqueta musical. En octubre del 2018, ella lanzó su primer sencillo en español, «Azúcar» – un disco de pop urbano con la combinación de reggaetón y sonidos latinos producidos por el productor ganador del Grammy, Jimmy Joker, y los compositores, ganadores del Grammy a la Mejor Canción Escrita, AJ Janussi, Bilal The Chef, I AM Chino y Jorge Gómez. Esta canción, junto con su video musical dejaron huella en la industria al generar más de 4 millones de visitas como lanzamiento independiente.

Fue tal el rotundo éxito del hit que la canción fue parte musical en una escena de la película «What Men Want». Además, se mantuvo entre las 10 Mejores Canciones de Radio Airplay en Puerto Rico. En 2020, Chesca encabezó la lista de los hits del momento y obtuvo el número uno en el Latin Radio Airplay, con «Subelo» (Further Up) con Static & Ben El y Pitbull. El estreno del tema,»Deja De Hablar,» firmado bajo Saban Music Group (SMG), contó también con el mejor artista urbano Latino, Jon Z. En mayo de 2020, Chesca lanzó «Hijo De Uff», que presenta al mega “influencer” y artista Sebas.

Acerca de Pitbull:

Pitbull, sin duda es un disruptor musical a escala global, como superestrella internacional, independiente ganador del GRAMMY®, y defensor de la educación, emprendedor comercial, así como orador motivacional. Con innumerables premios, docenas de número uno internacionales, cientos de certificaciones de oro y platino, ventas de sencillos de más de 80 millones y vistas acumuladas de más de 15 billones, una de las carreras más impresionantes en la historia de la música ha preparado el escenario para crear un cambio real. Pitbull ayudó con éxito a establecer las escuelas autónomas públicas y gratuitas de matrícula deportiva en todo el país. Fue honrado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en nombre de ‘Clean Water Here’

Es socio de eMerge Americas, la cumbre anual de tecnología e innovación que se realiza en Miami. Y fue honrado junto a leyendas musicales y ganadores del Premio Nobel de la Paz y el Premio Pulitzer en el International Achievement Summit 2019. Pitbull y Horizon Media se han asociado para lanzar 305 Worldwide, una nueva agencia de marketing multicultural. La primera asociación asegurada a través de 305 Worldwide, se presenta en la colaboración de marketing multiplataforma de Pitbull con Boost Mobile. Pitbull ha actuado para millones de personas en todo el mundo e incluso ha unido fuerzas con el estratega de vida y negocios número uno, Tony Robbins, para numerosos compromisos en todo el mundo. Maximiza su propia libertad creativa, empresarial y personal en el álbum latino LIBERTAD 548: su primer proyecto fue lanzado de forma independiente bajo su propio Mr. 305 Records el 27 de septiembre de 2019.

 

 

 

Acerca de SMG:

Saban Music Group LLC (SMG) es una compañía de entretenimiento musical mundial, con base en Los Ángeles, California. SMG fue fundada en 2019 por Haim Saban, Presidente y Director Ejecutivo de Saban Capital Group LLC y pionero mundial y líder en la industria del entretenimiento. SMG captura la globalización de la música al identificar, contratar y desarrollar artistas con un atractivo internacional. Al principio de este año, SMG anunció una distribución global y acuerdo de mercadeo con Universal Music Group (UMG), el líder mundial en entretenimiento musical.

Desde su lanzamiento, encabezado por el veterano de la industria, Gustavo Lopez, SMG ha contratado artistas y desarrollado contenido para las audiencias musicales mundiales. La compañía de entretenimiento musical tiene el compromiso de proporcionar recursos tanto para artistas locales como internacionales a través de su modelo 360. La compañía opera en muchas actividades, incluyendo grabación de música, publicidad, turismo, manejo y adquisiciones. La lista mundial de artistas de SMG incluye a Static & Ben El (Israel), Mergui (Israel), Marie Monti (Francia), Chesca (Puerto Rico), y Reykon (Colombia), por nombrar a algunos.

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar