Catalyna presenta su nueva propuesta musical “Fili”

La cantante Catalyna, bajo el sello discográfico de Y Entertainment, presenta su nuevo sencillo «Fili». El tema, disponible en todas las plataformas digitales junto con su video musical, es una muestra del talento y la versatilidad de la artista boricua.

Conocida por éxitos como «Castigada» en colaboración con Young Miko y Cory, y «Acompáñame» en colaboración con Guaynaa y Yandel, Catalyna presenta «Fili», un tema que habla sobre la depresión que experimentan las personas cuando salen o terminan una relación de forma inesperada y lo fácil que es caer en “el lado oscuro” cuando sienten que no hay salida para el dolor.

La canción fue escrita por la propia Catalyna y producida por Adrian Veguilla «Sour», Luis Alejandro Colmenares y Paulo Jose Simoes y se describe como una canción no urbana, con una melodía perteneciente al género alternativo con una fusión de sonidos del soul y el R&B.

El video musical de «Fili» fue grabado en Orlando y presenta a Catalyna en distintas situaciones de la vida batallando contra la depresión. El video fue producido por Sony Boiz, y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Me siento muy emocionada con este tema, es una propuesta musical diferente, sonidos con los que ya he trabajado y me siento muy cómoda, pero que el público no se espera. Estoy ansiosa de que la escuchen”,  expresó Catalyna.

 

Para Catalyna, este sencillo marca un antes y un después en su carrera artística. Además de fusionar distintos géneros musicales en una sola pieza, la cantante le transmite a su fanaticada un mensaje de apoyo y de empoderamiento, demostrando que la música puede ser la mejor terapia.

ADMANAGER

También te puede interesar