CARIN LEÓN ANUNCIA BOCA CHUECA TOUR 2024

La sensación global de la música mexicana, el cantautor Carin León, anuncia su muy esperada Boca Chueca Tour 2024 para este otoño.

Promovida por AEG Presents, la Boca Chueca Tour 2024 visitara las principales ciudades de Norteamérica y Europa, incluyendo una noche en el legendario Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, dos noches en el United Center en Chicago, la Bridgestone Arena en Nashville, el Coca-Cola Coliseum en Toronto y su primera presentación en el estadio BMO en Los Ángeles. Después de la etapa en norteamericana, la gira se aventura a Europa con fechas confirmadas en Madrid, Londres, Ámsterdam y París.

“Empezar esta gira es una emocionante oportunidad para compartir mi nueva música con los fans de Norteamérica y Europa. Llevar mis canciones y la esencia vibrante de la Música Mexicana a un escenario global es verdaderamente un honor”, expresó Carin León.

El anuncio de la gira llega justo después del logro histórico del artista como el primer artista latino en presentarse en el mundialmente reconocido Festival de Música y Artes de Coachella Valley y el Festival Stagecoach en el mismo año. Sumándose a sus logros, el 20 de abril, Carin León fue honrado con las llaves de la ciudad de Coachella, California.

Las preventas comienzan el 30 de abril a las 10:00AM hora local. Los fanáticos pueden registrarse e inscribirse para obtener acceso temprano en http://carinleonlive.comUn número limitado de paquetes VIP exclusivos también estarán disponibles a partir del martes 30 de abril a las 10AM hora local. Estas ofertas exclusivas pueden incluir un encuentro y saludos, una oportunidad de foto individual con Carin León, un tour VIP detrás del escenario, mercancía VIP personalizada y más.

Los boletos salen a la venta para el público en general el viernes 3 de mayo a las 10AM hora local en www.carinleonlive.com.

Lista completa de fechas para Boca Chueca Tour 2024 a continuación:

Unnamed 1

Esta noche, Carin León presentará el primer sencillo de su próximo nuevo álbum “Cuando La Vida es un Trago”, en vivo en los premios Latin American Music Awards (Latin AMAs), en Las Vegas, donde cuenta con siete nominaciones. El 7 de mayo, Carin León subirá al escenario como invitado especial junto a la legendaria banda The Rolling Stones en su concierto en Glendale, California, en el State Farm Stadium. Estos hitos afirman firmemente su estatura como una figura destacada en la expansión global de la música mexicana.

Sobre Carin León

A los 16 años, Carin León, originario de Hermosillo, Sonora, decidió emprender su viaje musical y llegó rápidamente a dominar la escena de la música mexicana y posicionar el género en el foco mundial. Su cautivadora y vibrante voz, demuestra la versatilidad para la composición que le permite navegar entre múltiples géneros. Hoy en día es reconocido como un ícono moderno que ha llevado las tradiciones de la música mexicana a nuevas generaciones y fronteras. El aclamado artista ha aparecido en las portadas de las principales playlists de las plataformas digitales, incluyendo lograr tres temas simultáneamente en el Top 200 del chart Global de Spotify. Carin ha obtenido innumerables nominaciones y múltiples premiaciones, incluyendo un premio ASCAP, dos Premio Lo Nuestro, dos Latin GRAMMY® así como siete nominaciones a Premios de la Radio, convirtiéndose en el artista más nominado para dicha entrega. Recibió dos nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina 2023, 8 nominaciones al Premio Lo Nuestro dónde arrasó con cuatro galardones. Con su tour “Colmillo De Leche” alcanzó un total de 27 arenas en las ciudades principales de la unión americana, apoyando su último disco “Colmillo de Leche”, el cual colocó tres de sus temas en el #1 del chart de Regional Mexicano de Billboard. Recientemente alcanzó un hito al conquistar con su música uno de los recintos más emblemáticos de la música country, el Grand Ole Opry de Nashville, Tennessee. Una hazaña que subraya la versatilidad y alcance internacional de Carin León, consolidándose como una figura destacada en la escena musical actual.

Sobre AEG Presents

Al combinar el poder del evento en vivo con un enfoque en el verdadero desarrollo del artista, AEG Presents es líder mundial en las industrias de la música y el entretenimiento. Con operaciones en los cinco continentes, la empresa tiene un compromiso inigualable con el arte, la creatividad y la comunidad. Sus festivales y eventos y festivales musicales, que incluyen el icónico Coachella Valley Music & Arts Festival y el legendario New Orleans Jazz & Heritage Festival junto con British Summer Time en Hyde Park, Stagecoach, Hangout Festival, Electric Forest, Rock En Seine y All Points East — continúan estableciendo el estándar para la experiencia de música en vivo. AEG Presents promueve giras mundiales para artistas como Justin Bieber, Blackpink, Kenny Chesney, Celine Dion, Elton John, Karol G, Paul McCartney, Katy Perry, The Rolling Stones, Ed Sheeran, Taylor Swift y Tyler, The Creator, además a — a través de su red de clubes, teatros, arenas, estadios y marcas asociadas reconocidas como The Bowery Presents, Concerts West, Frontier Touring, Goldenvoice, Marshall Arts, Messina Touring Group, PromoWest Productions y Zero Mile Presents— crear y desarrollar un infraestructura inigualable para el desarrollo de los artistas y el alcance de la audiencia. Puede encontrar más información en www.aegpresents.com.

También te puede interesar