BREAKING THE INTERNET: LATIN VOL. 1 LANZA EL PRIMER EP INCLUYENDO EL SENCILLO DE JOHANN VERA, BRRAY Y JD PANTOJA, “EL PROFE”

Miami, FL (1 de julio del 2022) – Bajo una alianza extraordinaria entre Universal Music Latino y MPM Latin el proyecto Breaking The Internet: Latin Vol. 1 lanza el primer EP, incluyendo el ardiente tema principal, “El Profe” de los talentosos Johann Vera, Brray y JD Pantoja.

«El Profe”, producida por Ear Candy es una combinación de ritmos de reggaetón, donde se exhibe las talentosas voces de Johann Vera, Brray y JD Pantoja, quienes se unieron para crear un salón como ningún otro, incluyendo bailes sensuales que nos invitaran a todos a ir a clase al ritmo de estas emergentes voces del género urbano.

Breaking The Internet: Latin Vol. 1 es una compilación de un proyecto revolucionario que establece una plataforma musical para ayudar a impulsar talentos emergentes que llegan con propuestas innovadoras y refrescantes. La plataforma busca derribar las barreras a las que se enfrentan los artistas digitales, mediante la creación de obras de alta calidad a partir de la fusión entre la estética digital y la estética tradicional, que permitan posicionar a los creadores como artistas que trascienden su perfil digital.

Te invitamos a escuchar el EP de Breaking The Internet: Latin Vol. 1 ahora disponible en todas las plataformas digitales.

También te puede interesar