BLESSD PRESENTA SU SEGUNDO ALBUM DE ESTUDIO TITULADO «SIEMPRE BLESSD»

Con «SIEMPRE BLESSD» el artista colombiano nos presenta su visión amplia y vanguardista del sonido urbano global desde su tierra. Un sonido evolucionado que evidencia el recorrido musical y el crecimiento del artista después de haber lanzado su anterior disco «Hecho En Medellín». Blessd se compromete en este disco a llevarnos por su propio universo musical demostrando su versatilidad como artista y conocimiento sobre el género. Dentro de este trabajo musical podremos descubrir la gran cantidad de influencias, sonidos y colaboraciones inmersas en este importante que sin lugar evidencian las experiencias y el cambio como exponente del genero urbano mundial.

Se trata de un disco conceptual que evidencia la versatilidad que tiene Blessd como artista y que a su vez recopila la experiencia y vivencias que la joven superestrella del género urbano ha recolectado durante el tiempo transcurrido desde su primer disco hasta el día de hoy.  EL joven artista nos presenta una descarga musical con un sonido global, dentro de «SIEMPRE BLESSD» se encuentran grandes colaboraciones con artista de la talla de: Ñengo Flow, Amaro, Russian, entre otros.  Dentro de este disco se destaca la canción «Que Duro» que se establece como la canción objetivo de «Siempre Blessd», su segundo álbum de estudio.

En este disco se destacan la gran cantidad de sonidos, freestyles y variantes del género urbano; una mezcla de sonidos que marcado el proyecto de Blessd y el reggaetón clásico ejecutadas con una gran calidad cuidando al detalle técnico y estético que convergen para presentar una colección de canciones que representan el gran momento por el que pasa Blessd en su carrera actualmente. En este disco se destacan sonidos de guitarras, bajos y la persecución característica del género.

«Este segundo disco es subir un segundo escalón en mi carrera como artista, es algo que me llena de mucho orgullo porque es un disco que es mío y eso la gente lo va a poder ver y escuchar a lo largo de todo el desarrollo del álbum. Con este disco quiero conectarme con todo mi público y poner mi carrera en otro nivel» … Menciona el artista.

2022 ha sido un año de trabajo constante para Blessd y de consolidación de su proyecto musical en todo sentido. El artista ha logrado llamar la atención de los principales referentes de la industria de la música en el país y en el mundo entero.

Este será un disco que se irá desarrollando sencillo tras sencillo donde cada una de las principales canciones tendrá un video oficial para complementar el trabajo que se ha realizado en el estudio de grabación.

Sobre «Que Duro»:

«Que Duro» es el sencillo objetivo de este segundo álbum de estudio. Es una canción íntima profunda y melancólica con un mensaje contundente.

«Que Duro es un sencillo que hice y produje yo, y eso es lo que busco con todo este disco, no tengo tantas colaboraciones porque quiero lograr esa única conexión. Dentro de este disco también apoyo a dos talentos nuevos nuevo porque también hay que ver a los nuevos artistas y tenemos que apoyarlos» … Menciona Blessd.

Sobre el video:
La producción se realizó bajo lineamientos de la productora Dypa Films, con la dirección de Santiago Diaz – Vence y Deivy P. Fue rodado en la ciudad de Medellín bajo un concepto totalmente cinematográfico enfocado en planos principales de estilo performático que destacan la imagen del artista Blessd como protagonista.

No hay duda de que Blessd, junto con sus disquera Warner Music Latina JM World Music – Cigol y su equipo de management Just One Cliick, continuará consolidándose como uno de los artistas más emblemáticos e innovadores del género urbano latino con mayor proyección mundial.

SOBRE BLESSD:
Talento y carisma hacen del reggaetonero antioqueño Stiven Mesa Londoño una de las futuras promesas de este género. Con tan solo 22 años y una carrera que empezó hace poco, este cantante, más conocido en el medio como BLESSD, no solo improvisa y canta, sino que también compone sus temas. Su talento, sencillez, carisma, capacidad de improvisación y amor por la música, lo tienen como una de las promesas paisas en el mundo del reggaetón, género que le ha dado la oportunidad de presentarse en diferentes ciudades y eventos del país, donde sus seguidores corean las canciones y lo motivan a seguir luchando por sus sueños y algún día llenar estadios en diferentes lugares del mundo.

 

Track By Track «Siempre Blessd»

  1. Intro

Muchas vueltas para poder llegar al intro, fue algo que en ultimo momento no se iba a hacer porque el sonido no llegaba. Finalmente llegó la inspiración estando en el balcón de la casa.

  1. Que duro (single)

Es la canción objetivo del disco, con la que se abre toda a comunicación de Siempre Blessd. Saliendo de un show en Venezuela Blessd decidió que este era el sencillo por el nivel de conexión que sintió con esta canción.

  1. Ojitos Rojos

Es una canción hecha en totalmente en el estudio de grabación junto al equipo. Una canción hecha para romper las discotecas es un perreo en todo el sentido de la palabra.

  1. Más Allá (Dalex X Blessd)

Es una canción hecha junto a Dalex, una canción que simplemente refleja el nivel de energía de ambos artistas donde resalta un verso pegajoso que se pegará en el público del artista.

  1. Dime (Blessd X Amaro)

Es una canción muy especial, Amaro fue un artista de PR que confió en el proceso del artista desde el principio y esto es una muestra de agradecimiento para esta leyenda del género urbano.

  1. Exclusive

Es una canción hecha en un vuelo de Colombia a miami, una canción hecha para la discoteca, para que todo el mundo la baile y la cante.

  1. Solitario (Blessd X Ñengo)

Una canción hecha con lo rudeboyz, cuando la escucharon se dieron cuenta que aquí si o si tenía que estar Ñengo Flow, Quien no dudo un momento en montarse en esta producción. Es una canción muy especial dentro del disco por todo lo que significa Ñengo en el género.

  1. Instagram Remix

Esta canción se concibió como el abrebocas del disco, una canción muy importante para Blessd que suma a dos exponentes del género como los son De La Ghetto y Darell.

  1. Ziploc Blessd Version (Pirlo X Blessd)

Pirlo es un artista de la nueva ola de Cali y Blessd siempre se ha empeñado en apoyar a los nuevos talentos, en bridar oportunidades como lo hicieron el con el su momento. Es una canción a la que le tienen muchas expectativas.

  1. Bottega (Russian)

Nación en una sesión de estudio con Russian y Simon Dice, esta canción tiene un sonido muy hacia la influencia de estos dos artistas, pero guardando la esencia de Blessd.

  1. Bandida (Blessd X Philip Ariaz)

Una canción para apoyar a reforzar y construir en la carrera de uno de los artistas mas fuertes de la nueva ola del género urbano

  1. Europa

Blessd se inspiró para esta canción caminando por las calles de Madrid y básicamente esta canción se hace para que todo el continente se acuerde de el cuando regrese a cantar.

  1. Tendencia global

Junto a Mike Towers y Ovy On The Drums, una de las canciones mas fuertes de su repertorio por el nivel de exposición que le ha dado a nivel internacional, Esta canción también bautizó su primera gira mundial donde se presentó en mas de 63 fechas y ante más de medio millón de personas.

También te puede interesar