BLESSD EL PRIMER ARTISTA URBANO EN LANZAR UN VIDEO MUSICAL OFICIAL EN REALIDAD VIRTUAL

4 de octubre de 2022 – La superestrella del género urbano Blessd estrena su primer video realizado completamente en realidad virtual de éxito global “Quién TV” junto a Warner Music Latina y Meta Horizon Worlds. El video musical ya está disponible en su versión bidimensional en la página de Facebook del artista.

Sin lugar a duda, “Quien Tv”, que actualmente cuenta con más de 57 millones de reproducciones en YouTube, se ha convertido en una canciones más queridas y coreadas por todo el público en las discotecas y en los shows de Blessd en todo el planeta y ahora también se encargará de romper la barrera de la realidad y romperá todos los esquemas desde el metaverso. Blessd es un artista comprometido con su público que enfoca sus procesos en generar experiencias que trasciendan más allá de la música y que lleven cada uno sus lanzamientos a otro nivel, a seguir volviéndose un referente dentro de la industria musical mundial.

Dentro del amplio repertorio musical de Blessd se escogió esta canción para romper el metaverso. Meta, Warner Music, JM World Music y CIGOL detectaron en “Quien Tv” una especial proyección y alcance orgánico que le permitirá seguir expandiendo el crecimiento dinámico de esta canción en el campo de la realidad virtual.

 

Sobre el video:

El video muestra a Blessd llegando al estudio de grabación mientras está enviándose mensajes con la niña que le gusta, ambos interactúan bajo una conversación cotidiana, que desencadena en un encuentro dentro de un mundo virtual. A través de las escenas, vemos a Blessd explorando su mundo virtual mientras anda en busca de la niña que lo tiene loco, al mismo tiempo que está a todos sus fanáticos que lo acompañan en el Blessd World (Mundo de Blessd), identificado por el emblemático logo del artista proyectado en el escenario.

Para darle vida a la increíble obra de arte Warner Music Latina, Blessd, Meta, NSpire Create Labs y Merc. Holdings Inc. Unieron fuerzas para llevar el trabajo meticuloso y detallado a cabo, creando así el primer video musical latino dentro del Meta Horizon Worlds, llevando la innovación y versatilidad del artista y de todos los aliados que participan a otro nivel.

Meta Horizon Worlds es una experiencia social inmersiva donde se puede explorar, jugar y crear juntos. Es un peldaño hacia el metaverso; la distancia física no tiene por qué limitar la capacidad de las personas para conectarse entre sí y las oportunidades significativas. El metaverso permitirá experiencias y conexiones más allá de lo que es posible en el mundo físico, o en el mundo digital actual.

No hay duda de que Blessd, junto con sus disquera Warner Music Latina y JM World Music – Cigol y su equipo de management Just One Cliick, continuará consolidándose como uno de los artistas más emblemáticos e innovadores del género urbano latino con mayor proyección mundial.

 

SOBRE BLESSD:

Talento y carisma hacen del reggaetonero antioqueño Stiven Mesa Londoño una de las futuras promesas de este género. Con tan solo 22 años y una carrera que empezó hace poco, este cantante, más conocido en el medio como BLESSD, no solo improvisa y canta, sino que también compone sus temas. Su talento, sencillez, carisma, capacidad de improvisación y amor por la música, lo tienen como una de las promesas paisas en el mundo del reggaetón, género que le ha dado la oportunidad de presentarse en diferentes ciudades y eventos del país, donde sus seguidores corean las canciones y lo motivan a seguir luchando por sus sueños y algún día llenar estadios en diferentes lugares del mundo.

 

SOBRE WARNER MUSIC LATINA:

Fundada en 1987, Warner Music Latina es la división latina de Warner Music Group, con sede en Miami, Florida. Warner Music Latina busca proporcionar el mejor servicio a su lista de artistas y continuar impulsando la cultura latina, mientras rompe las barreras internacionales con su experiencia para desarrollar artistas a nivel local y en el mercado global. Entre los extensos artistas estelares y prometedores del roster se encuentran: Adri, Andrez Babii, Anitta, Bizarrap, Blessd, Danny Ocean, DannyLux, Elena Rose, Espano, Fufu, Giulia Be, Izaak, Jay OC, Jesse & Joy, Jessy Castillo, Jon Lee, Justin Quiles, Keityn, Kid Flex, Kidd Keo, Las Villa, Laura Strada, Lenny Tavarez, LIT killah, Llane, Los Aptos, Maldy, Micro TDH, Myke Towers, Natanael Cano, Paulo Londra, Pesado, Sofia Delfino, Sofia Reyes, Rosaly Rubio, The Change, Tiago PZK, Yorghaki, Zion & Lennox, entre muchos otros.

También te puede interesar