BLESSD ANUNCIA SU GIRA “BLESSD CORNER NORTH AMERICA TOUR”

El artista colombiano de música urbana, Stiven Mesa Londoño, conocido como Blessd, se prepara para recorrer las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá con el inicio de “Blessd Corner North America Tour” el próximo mes de mayo bajo la producción de CMN.

Con tan sólo 23 años, este joven artista hecho en Medellín ha sabido capitalizar su versatilidad e innovadora propuesta musical con hit globales como «Medallo», junto a J Quiles y Lenny Tavares, que logró ubicarse entre las 50 canciones más escuchadas en el mundo llegando a todo el planeta; «Que Duro» que se ubicó Tendencia #1 en videos musicales en Youtube logrando chartear en el top 10 mundial y «Ziploc» por mencionar algunos.

Los abrumadores números de streams alcanzados por Blessd en plataformas digitales,  reproducciones en YouTube, la conexión del público con sus letras y su propuesta urbana, se convierten en el escenario perfecto para esta gira, en la que el equipo de CMN producirá un espectáculo al más alto nivel, siempre buscando superar sus propios récords como la compañía latina líder de entretenimiento en vivo de los Estados Unidos y número 3 en el mundo.

Para este joven paisa del Barrio Antioquia, hoy referente del género urbano a nivel global, “Se siente increíble tener una gira por todo el territorio de los Estados Unidos, si bien tuvimos fechas muy importantes este año venimos más fuertes gracias a la evolución y al crecimiento que ha tenido mi proyecto musical”, afirma Blessd.

La gira está prevista para iniciar el 06 de mayo en el Atlanta Coliseum y entre las ciudades confirmadas destacan: Charlotte, New York, Boston, Washington, Las Vegas, Hidalgo, San Francisco, Miami, Orlando y Montreal.

“¡Vamos a romper! … esta es la mejor manera en la que Blessd describe las emociones que vivirán sus fanáticos durante este tour, agregando … El público se va a encontrar con una gira llena de energía y pura vibra positiva de parte de mí y toda la gente que está en el proyecto, esta gira será algo muy diferente en mi carrera”.

Al respecto Alex Cárdenas afirmó “en CMN siempre hemos apostado por los nuevos talentos y creemos mucho en el proyecto de Blessd y la conexión que genera con el público latino no sólo en Estados Unidos sino en el mundo”

Es así como, Blessd Corner North America Tour” se traduce en la consolidación de una superestrella que se abre paso entre los grandes, con sello propio y de la mano de los mejores.

Junto con el anuncio del tour también se destacan importantes noticias, el joven artista también hará parte de los premios Latin America music Awards con 3 importantes categorías “Nuevo Artista Del Año”, “Colaboración del Año” y “Mejor Colaboración Pop Urbano”. Y también estará comunicando sorprendentes lanzamientos musicales.

Finalmente cabe añadir, que esta gira seguirá reforzando y evolucionando el proyecto del joven artista Blessd, un nuevo paso que seguirá consolidándolo como artista y a su equipo de trabajo, de mano de su disquera JM World Music / Warner Music Latina / Cigol y su equipo de management Just One CLiiCK en cabeza de su CEO Dr. Velásquez.

Importante:
A partir de este momento se irán incorporando nuevas fechas a la Gira Mundial de Blessd. El “BLESSD CORNER NORTH AMERICA TOUR” llegará a todo el público del artista.

Próximamente nuevos anuncios se irán oficializando a través de las redes oficiales del artista.

Las fechas también estarán sujetas a cambios*

*Algunas fechas estará sujetas a cambios, debido a temas de fuerza mayor ajenas al artista


Sobre Blessd:

Talento y carisma hacen del reggaetonero antioqueño Stiven Mesa Londoño una de las futuras promesas de este género. Con tan solo 22 años y una carrera que empezó hace poco, este cantante, más conocido en el medio como BLESSD, no solo improvisa y canta, sino que también compone sus temas.

Su talento, sencillez, carisma, capacidad de improvisación y amor por la música, lo tienen como una de las promesas paisas en el mundo del reggaetón, género que le ha dado la oportunidad de presentarse en diferentes ciudades y eventos del país, donde sus seguidores corean las canciones y lo motivan a seguir luchando por sus sueños y algún día llenar estadios en diferentes lugares del mundo.

 

 

También te puede interesar