BECKY G expresa su lado sensual con «Mercedes»

La cantante, compositora, actriz y activista multiplatino Becky G lanza su nuevo sencillo «MERCEDES» con el emergente artista de corridos Oscar Maydon.

La canción se centra en la complejidad de los deseos internos y refleja la lucha entre satisfacerlos o no. Con este tema, Becky personifica la valentía que se encuentra en aceptar sus deseos y perseguirlos sin miedo.

Escrita por Becky, Sara Schell y Héctor Enrique Guerrero, la canción se complementa con un vídeo dirigido por Jared Malik Royal. A medida que la narrativa visual se desarrolla, Becky se encuentra en una mesa de comedor donde es cautivada por el actor de Top Gun: Maverick Danny Ramírez, que está sentado al otro lado de la mesa. Con su mirada seductora, se muestra a Becky con un vestido blanco que simboliza la inocencia y el encanto, llamando la atención sin esfuerzo y cautivando su interés amoroso. Tras su primera entrada en el Billboard Hot 100 en febrero, Oscar también toma su papel como protagonista con su voz cautivadora.

 

La versatilidad artística de Becky ha sido reconocida recientemente con una nominación a la «Mejor Colaboración Urbana» en los Latin American Music Awards 2024 por su tema de merengue electrónico, «Arranca«. Tras el éxito de «Boomerang», Becky se unió a la prometedora sensación sudafricana Tyla para su última colaboración, «On My Body». Infundiendo su característico estilo latino a este tema de afrofusión, Becky nuevamente demuestra su versatilidad.

Conecta con Becky G en:

FBIGTTX

ADMANAGER

También te puede interesar