“BACHATA TRAP”, LO NUEVO DE CHIKO SWAGG FT. ANA CAROLINA X NINO FREESTYLE

Miami, FL (4 de octubre de 2019) – El cantante de Bachata Chiko Swagg lanza el tema “Bachata Trap” junto a la cantante Urbana y influencer Ana Carolina X Nino Freestyle. Chiko Swagg, “La Voz del Barrio”, que acostumbra hacer Bachata Urbana, incursiona ahora con una fusión entre su estilo original y el Trap, este tema formara parte de la nueva producción de Chiko Swagg, que estara pronto a la venta.

Esta colaboración, ha resultado en un ritmo original y único que se plasma en un video musical dirigido por el gran Freddy Graph. El video que toma lugar en un sitio nocturno, con parejas bailando Bachata X tomando “Nuvo”, con Chiko cantándole a una pretendiente, que con “Bachata el quiere bailar con ella”. La participación de Ana Carolina X Nino Freestyle le da un toque moderno de Trap que seguro se va convertir en uno de los temas favoritos de ambos géneros.

“La mezcla de estos dos géneros de la Bachata y el Trap creo que es algo fresco y me encanto poder hacerlo con cantantes exitosos como Ana Carolina X Nino Freestyle. Estamos muy contentos con el resultado y ojala sea de agrado al publico también”. Dijo Chiko Swagg.

Chiko Swagg es una de las nuevas promesas del genero de la Bachata y cada día sigue escalando en popularidad con temas como “Abandonado”, “Hasta La Madrugada”, “El Pobre”, ft. Luis Vargas, entre otros.

PARA VER EL VIDEO MUSICAL, HAZ CLIC EN EL BOTON DE ABAJO:

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar