BABY RASTRA Y GRINGO REGRESAN CON EVIDENCIA SU MAS RECIENTE SENCILLO

Orlando, FL (8 de Noviembre de 2019) – El dúo urbano más sólido y de más trayectoria mundial, Baby Rasta y Gringo, lanzan “Evidencia”, para así darle comienzo a la nueva etapa de su carrera.

“Apostamos que con “Evidencia” vamos a traer esa esencia de nuestro aclamado estilo musical”, aportó el dúo al expresarse de su más reciente tema.”

Baby Rasta y Gringo, el dúo pionero del movimiento musical urbano mundialmente, lanzan su nueva propuesta musical “Evidencia”, presentando su tan aclamado estilo armonioso y romántico, aún manteniendo la esencia que los ha caracterizado por más de casi 30 años de carrera.

Una producción musical dirigida y realizada por el reconocido y ganador de un sinnúmero de premios, Luny Tunes, dónde el mismo acierta de manera perfecta con sus sonidos musicales y estilo de crear éxitos que trascienden generaciones hasta convertirse en himnos. Su video, uno bailable y con hermosa locación, fue filmado por Ray Cuts en Punta Cana, República Dominicana.

“Evidencia” marca un momento crucial en la carrera del dúo, ya que como parte de sus estrategias promocionales incluyen el regreso a los escenarios formando una gira de presentaciones mundiales.

Su sello discográfico Wolflow Music LLC se una a la distribuidora musical GLAD Empire en este tan esperado tema para así darle comienzo a la nueva etapa del dúo de más trayectoria a nivel musical.

¿Quieres enterarte de noticias y saber dónde se estará presentando el dúo? Síguelos a través de sus redes sociales.
            Instagram: @babyrastaygringo
            Facebook: Baby Rasta y Gringo
Ya pueden escuchar “Evidencia”, disponible en todas las plataformas digitales de música, y disfrutar mientras ven el video en la página oficial del dúo.

VER VÍDEO AQUÍ

WATCH VIDEO HERE

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar