AYASH ESTRENA SU NUEVO SENCILLO TITULADO «PERDÓNAME»

Agosto 2022 – Perdóname se basa en su última ruptura. AYASH estaba extremadamente enamorada y sintió una conexión instantánea con su pareja anterior, pero después de pasar tiempo juntos y tener que lidiar con una relación a larga distancia, ya no estaba funcionando para ella. AYASH ama muy fuerte y se expresa con los 5 lenguajes del amor, y uno de los más importantes para ella es el contacto físico y bueno… no puedes hacer mucho de eso a través de facetime. Cristo Díaz, compositor y productor cubanoamericano con una habilidad especial para escribir letras significativas y melodías sensibles al pop que combinan fuerzas para cautivar al oyente. Su enfoque de producción a menudo se centra en encontrar el arreglo adecuado para la canción y crear momentos íntimos para mejorar la entrega de la historia. Cristo estaba pasando por la misma situación y pensó que esta canción sería perfecta para AYASH.

Cristo y AYASH llevan más de año y medio trabajando juntos y encajan a la perfección con su visión musical. “Hasta el día de hoy, nunca había hecho un proyecto que se sintió tan fluido y fácil como el que trabajé con Cristo”, dice AYASH. Perdoname es producido por Frank Alexander, Paul Andru, Cristo Diaz y Karen Ayash. Frank Alexander es productor musical, compositor, compositor e ingeniero de audio. Nació y creció en Miami, FL. Ha estado produciendo/ingeniería/escribiendo música durante más de 15 años profesionalmente. Frank comenzó su vida en la música a una edad temprana con lecciones de piano, lecciones de batería, eventualmente tocando la trompeta y la percusión en la banda de la escuela secundaria y luego la batería en la banda de jazz de la escuela secundaria y preparatoria. Más tarde, Frank recibió una Licenciatura en Composición de Jazz de Berklee College of Music en Boston, MA en 2016, y un Doctorado en Jurisprudencia de la Universidad Nova Southeastern en Fort Lauderdale.

Frank ha producido, mezclado y/o escrito música de ¡Mayday! (#1 en las listas Billboard Reggae), Alexis Valdés, Amaury Gutierrez, Elsonn Torres & Javy Herrera, Locos Por Juana, Alexander Padei, Danny Acosta, Nat Reed, Miss Genie, Christabel, Unranse, El Chevo y más. Paul Andru es un músico, productor discográfico y compositor estadounidense. Actualmente opera Magic City Sounds, una compañía de música en Miami, Florida.

Queríamos entrar en un ambiente estético y maravilloso de los años 80. Algo que podría traerte de vuelta a esa línea de tiempo pero que al mismo tiempo se sienta relacionado con la generación que vivimos ahora. Aunque el producto final salió exactamente como todos querían, no fue un proceso rápido. Cuando le presentaron la canción a AYASH le gustó, pero quería más un género urbano/reggaeton ya que era la tendencia y lo que la gente quería. Lo que AYASH se dio cuenta después de unos meses de sentarse en la pista es que no se estaba manteniendo fiel a su esencia y estaba siendo absorbida por el camino equivocado de la industria de la música. En lugar de hacer la música que amaba, se dirigía a hacer la música que la gente quería. Tuvo un punto decisivo en el que ya no quería hacer lo que estaba de moda, sino más lo que sentía en su corazón. Incluso cambió su imagen y volvió a su cabello natural más largo y rizado, menos maquillaje y vestimenta con lo que se sentía cómoda y sensual. En lugar de ir con las tendencias. Cuando tuvo la conversación con el equipo, todos los chicos estuvieron de acuerdo. “Cuando te conocimos, AYASH, nos encantó lo poderosa y fiel que eras en el estudio, y es por eso que decidimos trabajar contigo. Estamos muy orgullosos de ti por darte cuenta de lo que quieres y mantenerte fiel a tu ser auténtico”, dijeron.

Ayash sintió una gran ola de apoyo, alivio y un espacio donde podía ser amada, aceptada y apreciada por lo que realmente es.

Perdoname ha sido grabado en uno de los estudios más underground de Miami, FL llamado Flowstates Studios por Michael Halley-aka Mikigai, un artista/pingu cubano-americano.

AYASH sintió una conexión instantánea cuando entró en estado de flujo y supo que quería trabajar allí en la mayoría de sus pistas musicales. Se sintió inspirada y centrada.

###

COMO FUE EL PROCESO PARA EL VIDEO DE PERDONAME.

El video musical ha sido filmado y dirigido por Javier Galvez, mejor conocido como Javi Filmz. Videografo de 21 años de Miami, Florida. Ha estado en la industria durante aproximadamente 2 años, filmando a tiempo completo y trabajando con clientes. “Elegí esta carrera porque desde la secundaria el mundo audiovisual se convirtió en una de mis pasiones. No importaba si se trataba de fotografía o videos… ¡Todavía estaba tan intrigado por filmar que no estaba interesado en nada más que convertirme en camarógrafo/fotógrafo a tiempo completo! Él dice. Lo hace sentir libre y vivo. Siempre que está creando, se siente más feliz. Le encanta conocer gente diferente y ver diferentes puntos de vista e ideas.

Una producción de Cristo Díaz y el asistente de producción Kevin Pérez. AYASH, Cristo, Javi y Kevin intercambiaron ideas durante semanas sobre cuál sería el concepto. Todos estuvieron extremadamente dedicados al proceso desde el día 1 y en la misma página. “La lluvia de ideas y la organización hicieron que el proceso fuera fluido, divertido y emocionante”, dice AYASH. El actor titular Jariel Vichot clavo la escena y se metió perfectamente en el personaje. AYASH y Jariel se conocieron en la escuela de actuación hace 6 años, siempre se mantuvieron en contacto y se reconectaron con el video musical. AYASH sabía que Jariel encajaba perfectamente en el video musical, no solo por el gran actor que es, sino por lo bien que encajaba con el personaje que ella tenía en mente para él. La química entre ellos es extremadamente apasionante y real, siempre han sido buenos amigos, ¡pero quién sabe qué puede pasar después de estar tan cerca en el video musical! Nada de esto hubiera sido posible sin los patrocinadores del video; Brickell Motors (auto antiguo), Roberto Coin Miamin (joyería), Sutton Law Group (oficina), Bubba Gump Shrimp Co (ubicación Axel) y maquillaje de Asun Rodríguez.

 

SOBRE AYASH
Karen Ayash mejor conocida como el nombre artístico AYASH es una cantante, actriz, modelo, animadora, presentadora y creadora de contenido. Nacida en Barcelona, España. Criado en Orange County, California y actualmente viviendo en Miami, Florida. AYASH lleva 3 años en la industria de la música lanzando sencillos y ahora viene a tomar el relevo con su nuevo lanzamiento “perdoname”, una canción de amor pop latino inspirada en su última ruptura. Escrita por Cristo, Producida por Frank Alexander, Paul Andru, Cristo y Karen Ayash. AYASH es una mujer muy independiente en la que es muy difícil mantener el interés. Le encantan los desafíos y en el momento en que se aburre o no se satisfacen sus necesidades, pasa a lo siguiente, siempre le gusta que la mantengan alerta… Con lanzamientos anteriores como Como tu, El hechizo y Besame lento, AYASH siempre ha sido una romántica y está llevando su carrera al siguiente nivel. Ha estado trabajando en su álbum durante el último año y medio y está lista para cruzar al mercado estadounidense en un futuro próximo. Recientemente renunció a su trabajo de oficina, fue un paso muy aterrador y desafiante para ella. Finalmente se convirtió en artista a tiempo completo y directora ejecutiva de su marca. “No podía soportarlo más, no podía pasar ni un segundo más haciendo algo que no estuviera relacionado con mi propósito de vida simplemente por el intercambio de dinero”. ella dice. Llegó a la conclusión y se dio cuenta de que si no estaba 100% enfocada en su carrera musical y dividiendo su energía entre su trabajo de oficina y su verdadera pasión, nunca llegaría donde quiere estar. “En la vida tienes que dar un salto de fe por las cosas que quieres, y tienes que saltar, aunque no sepas lo que hay al otro lado del horizonte. Cuando realmente te arriesgas, el universo te recompensa. Ha sido aterrador para mí dar este paso y un gran desafío mantener un ingreso estable como artista independiente, pero sabía que era el momento. El tiempo que sea mi período de tiempo en esta tierra, quiero luchar y hacer lo que más amo hasta el último día, si no, ¿para qué estamos viviendo? Ella dice. Palabras extremadamente poderosas e inspiradoras. Todos debemos luchar por nuestro propósito y metas de vida.

También te puede interesar