Candela Gómez – Amores de Cuchillo

Candela Gómez

Candela Gómez, una joven artista de 18 años lleva la música en su ADN, es su gran pasión. Esta joven artista rebosa talento como letrista y compone sus canciones con un peculiar estilo con unas referencias que van desde Billie Eilish, Olivia Rodrigo o beabadoobee hasta artistas nacionales como Manuel Carrasco.

En ella vive una mezcla de Grunge y Pop que hace que cada canción que compone tenga su propia intensidad y personalidad. Recientemente, presentó su single «Metanoia», marcando así el comienzo de su nueva etapa como artista. Ahora estrena «Amores de Cuchillo».

«Tengo muy claro que la música para mi es un proceso de autocuración y no hay mejor forma de hacerlo que escribiendo canciones y subiéndome a los escenarios» afirma Candela.

Candela se subió al escenario de las audiciones del programa de TV “Got Talent”, pero fue sin embargo su primera canción, “no es q no te quiera”, lo que la ha catapultado como una de las claras promesas del pop en español. Este éxito, que se hizo viral en Tik Tok (+7M),  debutó en top10 de listas de viral de Spotify de multitud de países (España, Perú, Colombia, Ecuador, México, Costa Rica, Paraguay, Guatemala, Bolivia, Uruguay, Argentina y El Salvador).


Publica tu Biografía con nosotros, para mayor información: Haz clic aquí

Canciones, Videos musicales, Noticias, Conciertos y más