BRYTIAGO

Edad actual:

31 años

Fecha de nacimiento:

14 de julio de 1992

Brytiago

Bryan Santiago, reconocido en el medio artístico como Brytiago, nace en Carolina, Puerto Rico el 14 de Julio de 1992. Desde pequeño comenzó a sentir una conexión innata con la música, específicamente por la escritura. A los 12 años escribió su primera canción y no se ha detenido hasta el día de hoy.Brytiago creció en la meca del género urbano, inspirado por los pioneros y ahora leyendas vivientes del Reggaeton como Daddy Yankee y Tego Calderon. Al llegar a su mayoría de edad, comienza a tomarse la música con mayor seriedad, no solo escribía, sino que también interpretaba sus propios temas.

El cantautor boricua tenía un talento irrefutable. El reconocido Dj Walde vio en Brytiago un “diamante en bruto” y decidió darle su primera oportunidad de grabar dos temas en un estudio profesional. Para sorpresa de Brytiago, sus temas fueron descargados y reproducidos masivamente a través de SoundCloud, desde ese momento su nombre se convirtió en referencia del creciente género Trap en español, convirtiéndose en uno de los más respetados exponentes del mismo.

Desde entonces, ha realizado colaboraciones con grandes estrellas del género como: Daddy Yankee y Nicky Jam, con el reconocido tema “Bebé”; Ozuna, con “Me ama me odia” y su más exitoso sencillo hasta la fecha “Asesina” con Darell entre otros, que acumula más de 350 millones de reproducciones.

Este 2019, la estrella internacional del género urbano se prepara para “lanzar” su álbum de estudio llamado “Orgánico”, en el cual, la mayor parte de los temas fueron escritos por el mismo Brytiago, bajo la producción de Nekxum, Gaby Music y Chris Jeday.

Se espera que “Orgánico” pueda estar disponible para el mes de mayo a través de todas las plataformas digitales.


Publica tu Biografía con nosotros, para mayor información: Haz clic aquí

Canciones, Videos musicales, Noticias, Conciertos y más