Alejandro Santos

Alejandro Santos

Singer /Songwriter/ Producer

Cesar Alejandro Santos se presenta como “Alejandro Santos” con aspiraciones en llevar su música globalmente. Alejandro nació en la ciudad de Nueva York y fue criado en Altamira, Republica Dominicana donde durante su adolescencia fue influenciado por la música y la cultura del país. Con sangre dominicana corriendo por sus venas por ambos lados madre y padre, la música nació junto con él al ver a sus tíos tocar y cantar en agrupaciones de merengue en los 90s. Volviendo a su país de nacimiento para el Bronx, New York luego de su adolescencia, su vida cambio y la música en todo el sentido de la palabra se ha convertido en su respaldo.

Alejandro asistió Morris High School donde su currículo fue dominado por la música. En esta nueva etapa le nació a Alejandro a aprender diversos instrumentos y componer su propia música. Alejandro ha sido integrante de varias agrupaciones de géneros tal como la Bachata y el Merengue Típico. Dichas oportunidades le abrieron el camino para crecer como músico, compositor y vocalista donde encontró un sonido propio. Sus inspiraciones musicales incluyen artistas como Luis Fonsi, Sin Banderas y Aventura.

Con una diversa propuesta musical dicho artista nos presenta su EP titulado SEEDS. Este proyecto consiste de diferentes generos, escritos por Alejandro.  Productores e ingenieros incuyendo Luigy Music, JS, Linkon, Echo Hits y varios mas han trabajado en este EP. Los vocales dirigido por Daniella Silverio (Instructora de Voces en NYC y vocalista de artistas como Milly Quezada, Ruby Perez, Alex Matos y más). Pueden esperar mucho más de esta nueva agregación al mundo de la música.

Post