ANITTA LA SUPERESTRELLA BRASILEÑA DEL POP INVITA A CARDI B Y MYKE TOWERS A UNIRSE A ELLA PARA SU NUEVO SENCILLO “ME GUSTA”

18 de septiembre de 2020 (Miami, FL) – Hoy, Anitta lanza “Me Gusta”, un himno repleto de estrellas para los últimos días del verano junto con Cardi B y Myke Towers. El sencillo se basa en el sonido cálido y sensual que ha convertido a Anitta en una de las superestrellas del pop más importantes de Brasil. Junto con un impresionante video, es solo una muestra de su próximo álbum, que es producido ejecutivamente por el galardonado Ryan Tedder.

El 23 de septiembre, Anitta, acompañada por Cardi y Towers, le dará a «Me Gusta» su estreno televisivo en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. También se ha confirmado que el fenómeno brasileño se presentará en la Fiesta Latina 2020 de iHeart Radio.

En «Me Gusta» el trío derrama versos exuberantes sobre un sonido de guitarra húmedo, intercambiando sin esfuerzo alguno entre el inglés y el español. Las hermosos vocales de Anitta flotan como una nube, los compases de Cardi son punzantes y seguros de sí mismos, y la tonalidad, fluidez y fuerza indeleble de Towers demuestran ser la contraparte perfecta para estas dos potencias femeninas. Es una canción que pide a gritos por discotecas sudorosas y fiestas en la playa llenas de personas, pero por ahora, nos conformamos con bailar en nuestras habitaciones.

La cuarentena ha sido la historia de 2020 para Anitta, pero no ha dejado que eso la frene. Ella ha salido en vivo en las redes sociales casi todos los días desde su casa en Río de Janeiro, manteniendo a sus fanáticos actualizados sobre su proceso de grabación. También se unió a Miley Cyrus, J Balvin, Katy Perry, David Guetta, P. Diddy y otros más para charlas y presentaciones. Antes de que el mundo se desacelerará, Anitta estaba preparada para tomar los escenarios de Coachella y Rock In Rio en 2020.

«Me Gusta» es otro impresionante logro en el cinturón de Anitta. Le sigue a su lanzamiento de julio con su sencillo «Tócame«, junto con Arcangel y De La Ghetto, que ha acumulado más de 40 millones de reproducciones acumuladas. A principios de este verano, Anitta firmó con Warner Records, el comienzo de una asociación fructífera que ha llevado su música aún más lejos. Con 5 nominaciones al Latin GRAMMY®, 6 premios MTV EMA, casi 5 mil millones de visitas en YouTube y 6.5 mil millones de transmisiones en Spotify, Anitta ya es una estrella y “Me Gusta” tiene el poder de intensificar su brillo global aún más.

###

SOBRE ANITTA:
Desde que se abrió paso en Brasil hace seis años, Anitta se ha convertido en la artista líder de una nueva generación de música latinoamericana. Como la estrella del pop femenina más grande del mundo procedente de Brasil, ha acumulado más de 48 millones de seguidores en Instagram y más de 14 millones de suscriptores en YouTube obteniendo más de 4.9 mil millones de visitas. Anitta ha sido nombrada entre los 15 músicos más influyentes del mundo en las redes sociales por Billboard. En julio de 2013, lanzó su primer álbum homónimo, Anitta, que constaba de 14 pistas nuevas, la mayoría de las cuales fueron escritas por ella. El segundo álbum de Anitta, Ritmo Perfeito, fue lanzado en julio de 2014, seguido de su tercer álbum, Bang, en 2016. El álbum contenía 15 pistas originales y el video musical de la canción principal del álbum, «Bang», ha obtenido más de 396 millones de visitas desde su lanzamiento. Su último álbum, Kisses, fue lanzado en abril de 2019 y marca el primer álbum trilingüe de Anitta con canciones en español, portugués e inglés. Kisses fue nominado al “Mejor Álbum Urbano” en los Premios Latin GRAMMY® 2019. Desde 2014, Anitta ha sido nombrada «Mejor Actuación Brasileña» en los MTV Europe Music Awards durante cinco años consecutivos. Fue la más destacada de la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde se presentó junto a los cantantes y compositores brasileños Gilberto Gil y Caetano Veloso. Anitta ha aparecido en las portadas de innumerables revistas, incluidas Vogue Brasil, Marie Claire Brasil, GQ México y GQ Brasil. Anitta ha trabajado con personas como Madonna, Major Lazer, J Balvin, Diplo, Ozuna y Maluma, entre otros. Recientemente lanzó “Tócame” feat. Arcangel & De La Ghetto” y “Fuego” con DJ Snake y Sean Paul. Anitta se encuentra actualmente en el estudio grabando su quinto álbum, que será en inglés, español y portugués.

SOBRE CARDI B:
El espíritu exuberante y la lengua desafiante de Cardi B obtuvieron una popularidad instantánea en las redes, aumentando rápidamente su base de fanáticos. Se ha convertido en una artista, actriz y rapera de renombre en poco tiempo. Cardi saltó al éxito y la fama del rap, lanzando su álbum debut Invasion of Privacy en el 2018. Cardi continúa en la cima de su carrera como la primera mujer con cinco éxitos simultáneos en el Top 10 en la lista de canciones Hot R&B / Hip-Hop y también como la primera rapera con cuatro #1s en Billboard Hot 100. Ahora una superestrella del rap, GANADORA DEL GRAMMY, su álbum debut certificado 3x platino, Invasion of Privacy, debutó en el puesto número 1 en la lista Billboard 200. El álbum incluye el clásico certificado 9x platino por la RIAA, «Bodak Yellow» y los 13 temas de Invasion of Privacy han sido certificadas Oro o superior por la RIAA, lo que convierte a Cardi en la primera artista femenina en lograr esta hazaña. El sencillo «Money» de Cardi ahora cuenta con la certificación 4x Platino de la RIAA, «Press» certificado Platino por la RIAA, y su último lanzamiento certificado Platino, «WAP (Ft. Megan Thee Stallion)», demostró ser un éxito inmediato con un estreno que rompió récord.

SOBRE MYKE TOWERS:
El fenómeno rapero/compositor Myke Towers se ha ganado su lugar en la industria de la música como uno de los intérpretes más jóvenes y exitosos de su tiempo. Su habilidad para componer canciones, complementada con su voz profunda y un talento en el escenario que hipnotiza a los fanáticos, le ha valido un lugar de respeto y reconocimiento en una competitiva industria urbana latina. El joven artista puertorriqueño ha colaborado recientemente con algunos de los nombres más importantes del género, como Bad Bunny, Becky G, Farruko, Maluma, Piso 21, Sech, Yandel, Amenazzy y Arcangel, entre otros. A principios de 2020, Towers debutó con su segundo álbum «Easy Money Baby» en el número 1 y ha acumulado más de mil millones de reproducciones combinadas y también ha sido certificado 2x platino por la RIAA. Adicionalmente, ha recibido las siguientes certificaciones: “La Playa” (5x Platino), “Diosa” (3x Platino), “La Playa Remix” (1x Platino), “Si Se Da” (9x Platino), “Si Se Da Remix” ( 7x Platino) y “Girl” (3x Platino). En julio lanzó «Michael X», como una oda al movimiento Black Lives Matter y al fallecido George Floyd. La canción también se centró en otras injusticias sociales, el racismo sistémico, la política y la pandemia mundial. Towers se ha convertido rápidamente en uno de los raperos más solicitados provenientes de la «nueva» generación de la escena musical urbana.

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar