Angel Bleu concluye primera gira promocional en Panamá

Miami, FL, 20 de noviembre de 2019.- (@MinayaPR) Angel Bleu, joven cantante que se abre paso en la industria musical, acaba de realizar su primera exitosa gira de promoción por Panamá donde fue recibida junto a su equipo de trabajo y el tema “Peligrosa“.

“Muy feliz de comenzar a presentar mi música frente a los medios y a los fans que me apoyan desde que lancé Peligrosa” expresó la cantante y compositora que además está de júbilo con la llegada al primer millón de su vídeo en su canal de Youtube.

DSC09579

“El público ha comenzado a responder de una manera muy positiva y estamos confiados que seguirá así en los demás mercados” expresó el veterano estratega y manager Evelio Herrera, quien tiene a su cargo el equipo de trabajo que cuenta con expertos como Jimmy Dawson en Panamá, Flechas Promoción en Colombia, Jhonny Minaya en Estados Unidos, entre otros.

“Peligrosa” es la carta de presentación de Angel Bleu que cuenta con la producción musical de Homero Gallardo, y la autoría de la propia artista Angel Bleu, además posee un vídeo musical grabado en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana bajo la producción de Boynayel Mota y la dirección de fotografía de Oliver Mota.

DSC09836

Angel Bleu, “La Princesa“, es una joven de apenas 19 años de edad quien nació en Valledupar, Colombia, y desde muy joven mostró dotes del canto y el baile, heredadas de su abuelo Edagdo Paredes, quien tiene una voz extraordinaria.

Desde hace dos años prepara este lanzamiento musical, con clases de canto por la destacada Karina Iglesias y con el respaldo de manejo y asesoría del experimentado Evelio Herrera y sus empresas EH Eventos y EH Music Group.

Management: Evelio Herrera / @eheventos / @ehmusicgroup

AngelBleu

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar