ANDREZ BABII LANZA SU PRIMER EP DE REGGAETÓN CRISTIANO “WHY DO WE FEAR STILL?”
24 de junio de 2022 (Miami, FL) – Andrez Babii, el artista líder del incipiente movimiento de reggaetón cristiano lanzó hoy lanza su primer disco de reggaetón cristiano con el título de “Why Do We Fear Still?”. Se trata de un EP de seis canciones en inglés y español, en las que el cantautor ecuatoriano combina magistralmente sus dos pasiones: su fe y los ritmos de la música urbana.
La punta de lanza de “Why Do We Fear Still?” es el sencillo “Para La Wifey”, una canción de amor “a las chicas con las que uno puede tener una relación sana y proyectarse hacia el futuro”, explicó Andrez Babii.
El tema, escrito por el artista y con el apoyo de Reyne Maker en la composición musical, descansa sobre la base del dembow, con ligeros toques de EDM y un mensaje inspirador sobre el amor romántico a través del servicio a Dios.
“Para La Wifey” es el segundo sencillo de “Why Do We Fear Still?”, una producción de AMSI Entertainment LLC y Warner Music Latina. El video, filmado en Miami, fue creado por Andrez Babii y dirigido por él y Tarantino, bajo la producción de Chuppicash. La historia usiona el concepto de los super poderes de los super héroes con el amor y la fe que mueve montañas en la vida real.
Anteriormente, Andrez Babii lanzó “123 Enemy”, que superó el millón de visualizaciones en YouTube en las primeras cuatro semanas.
“My Uber Driver Was An Angel”, “Freedom”, “OMG” y “Corazón Cocido”, completan el disco, que representa la esencia de Andrez Babii, un joven de 26 años que está demostrando que “hay muchos jóvenes que se conectan con la música urbana con mensajes positivos de amor y de cristiana”.
Andrez Babii entró a la música urbana por la puerta grande. El aclamado rapero estadounidense XXX Tentacion grabó su segunda composición “I Don´t Even Speak Spanish” en 2018, con la que ganó un disco de oro de la Recording Industry Association of America (RIAA).
En los últimos dos años, Andrez Babii decidió entregarle su carrera a Cristo, buscando ser coherente con su vida, sus creencias y su expresión artística.